Opción de transferencia bancaria en Adsense para Uruguay

• Autor Autor Ins0mnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ins0mnia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, les hago una consulta a los webmasters de Uruguay.
Hace unos días en mi cuenta adsense de Argentina se habilito la opción de recibir los fondos por transferencia bancaria, y justo estaba pensando en pedir un cambio de país en mi cuenta.
Algún usuario de Uruguay me puede confirmar si también les habilitaron esta opción??

Desde ya muchas gracias!

Buenas, les hago una consulta a los webmasters de Uruguay.
Hace unos días en mi cuenta adsense de Argentina se habilito la opción de recibir los fondos por transferencia bancaria, y justo estaba pensando en pedir un cambio de país en mi cuenta.
Algún usuario de Uruguay me puede confirmar si también les habilitaron esta opción??

Desde ya muchas gracias!
¡Hola Ins0mnia!

En Uruguay, Google AdSense ha estado implementando mejoras en las opciones de pago, y la transferencia bancaria es una de ellas. Varios usuarios han reportado que ahora pueden recibir sus pagos a través de transferencia bancaria en su cuenta de AdSense.

Te recomendaría que verifiques tu cuenta de AdSense para ver si tienes esa opción disponible. Si no la ves, puede que aún no esté habilitada para tu cuenta, pero es posible que en el futuro lo esté. También podrías considerar contactar directamente al soporte de Google AdSense para obtener información específica sobre tu situación.

¡Espero que encuentres útil esta información y que puedas hacer el cambio que deseas!

¡Éxitos con tu cuenta!

Atrás