Sugerencia Opción para "resumir tema"

• Autor Autor Waldd0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waldd0

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad, lo busqué y parece que no existe. Y desconozco si XenForo tiene la opción o un plugin.

Objetivo:
Tener una opción dentro de cada tema (cuando son muy largos, muchas páginas de mensajes, etc) que "acorte" o resuma y te muestre los mensajes más valorados por los usuarios.

Caso práctico:
Ejemplo: https://forobeta.com/temas/paypal-ya-no-permitira-tener-saldo-en-mexico.720002/
Ese tema tiene más de 10 páginas, muchos mensajes son cualquier desvirtuación (relacionada a Paypal, pero no al tema en sí).
Si quieres leer lo "importante", te pierdes muchas opiniones válidas de personas que respondieron desde la página 2, a la 10 inclusive.

¿Para qué serviría el botón "Resumir"?
De 11 páginas, mostraría 2 (o menos), y te muestra solo los mensajes que tienen valoración ("me gusta", "me encanta", etc).
Entonces solo lees lo importante.

¿Existe esto en otras comunidades?
Sí, en Discourse lo trae por defecto.
Captura de ejemplo:
1566914230195.png

De 87 mensajes que tenía el tema, cuando presionas ahí, te muestra 35, solo aquellos que tienen "valor" hacia el lector.
Ejemplo oficial para que cada uno pruebe: https://meta.discourse.org/t/43516

PD: no tengo vinculación con Discourse, solo sugiero para mejorar ForoBeta, que exista algo así. 😎

No lo tiene xenforo.

Los comentarios con mas reacciones son un chiste o burla, entonces tu resumen no tendria valor alguno

Los comentarios con mas reacciones son un chiste o burla, entonces tu resumen no tendria valor alguno

Pienso exactamente eso. Generalmente encontraras un 70% de algo gracioso y 30% de informacion valiosa. Creo que no es buena idea al menos si se hace automatico. En mi caso, me gusta leer todo.

Mmm en foros de programación, de roms tipo htcmania o xda-developers lo vería super necesario. Pero aquí no lo creo.

Igual que el usuario anterior creo que valdría la pena si no es porque normalmente los comentarios con reacciones muy pocas veces son valiosos, más que todo son chistes o algo así.

Si es por el tema de las reacciones, en todo caso en vez de poner "reacciones graciosas", si el foro tiende a ser algo más serio, pondría solo el "me gusta" y nada más.

Pero si no se puede resumir, no tiene mucho sentido "ajustar" la reacción de la gente, o bien que solo "resuma" cuando esté la reacción "me gusta".
Eso porque XenForo tiene reacciones muy al estilo Facebook 😃

Pero es una lástima que no pueda resumirse.
Se pierde mucho contenido, y no da para leer 50 páginas, a veces se van por las ramas zarpado.

Atrás