Paypal ya no permitirá tener "saldo" en México

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Con la novedad de que PayPal México ya no nos dejará tener saldo en nuestras cuentas, ahora cada que recibamos "saldo" se nos enviara directamente a nuestras cuentas bancarias con una "posible" comisión por conversión de divisas.

Veo terrible esta decisión porque como sabrán, PayPal nos vende carísimo el dolar y el Euro, principales monedas de pago en este foro y la mayoría de las networks del internet. Ahora cuando queramos pagar un servicio usando nuestro paypal, nos cobraran su abusiva conversión de divisa directamente a pesos mexicanos a nuestras tarjetas.

Yo estoy pensando seriamente dejar ya PayPal. Que piensan ustedes o estoy siendo alarmista?

Fuente: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full

La verdad no me gusta pues como todo lo realizamos en USD y sea compra o venta, supongo esto es para evitar cuentas con información falsas y evitar disputas fantasmas.

Osea si alguien te envía 1$, te lo enviarán directamenta a tu cuenta?

asi es de hecho tengo un amigo mexicano que ya no puede tener saldo en su cuenta paypal. nose si es por su tarjeta o por paypal mexico, tiene que enviar pagos mediante el banco y se le hace un proceso mas largo y tedioso

Acabo de leer la noticia, es una mierda, lo uso siempre para pagar servidores, dominios etc. Creo que volveré a usar Payoneer.

Eso tiene tiempo ya pasando en paypal usa, estan evitando a estafadores por sus terminos y condiciones....

Terribles noticias

Sí está muy jodido... lo único bueno es que la gente tendría que tener tarjeta bancaria sí o sí, lo cual evitaría tantas disputas.

Ahora todo lo que entre a Paypal terminaría siendo declarado en impuestos, antes podías mover ese balance sin necesidad de transferirlo al banco.

Habrá que empezar a solicitarle facturas a Paypal de igual manera por sus comisiones en todo caso.

Terribles noticias, quién sabe si estás políticas en un futuro se aplique a más países

entonces si te limitan la cuenta te "jodiste" porque para abrir una nueva necesitas otra cuenta bancaria y no solo una tarjeta

entonces si te limitan la cuenta te "jodiste" porque para abrir una nueva necesitas otra cuenta bancaria y no solo una tarjeta

Por ese lado no está tan mal creo yo... evitaría menos gente metiendo disputas, que ahorita pasa que te meten una disputa y a los 3 días te están comprando con otro paypal, en mi caso ocurre con membresías.

IMG_20190823_230737.webp

Pésima noticia 🙁 gracias por la info

Adios paypal, hola payoneer, gracias AMLO HDTPMMCETTMCDMPPCDV... tanta gente que ama el presidente si ve todos los dias la mañanera como yo sabra que hace meses viene diciendo esto, para "tener mas control" dice el imbecil... en fin... adios mexico hola republica dominicana?, peru? no se donde sea menos aqui XD

No entiendo bien? pero no pasara nada si tienes digamos x dolares en tu cuenta mexicana?

Y los que tienen tienda venden productos, no podran recibir en dolares? o que pedo no entiendo

No entiendo bien? pero no pasara nada si tienes digamos x dolares en tu cuenta mexicana?

No podrías tenerlos... simplemente al momento que alguien te manda dinero, iría directamente a tu banco, con el respectivo cambio de divisa.

No podrías tenerlos... simplemente al momento que alguien te manda dinero, iría directamente a tu banco, con el respectivo cambio de divisa.
Y los que venden productos en dolares con cuenta mexicana?

En mi caso lo agradecería, ya que en mi país no se puede sacar el dinero de PayPal sin un exchanger que de igual forma tiene sus comisiones y si me ingresan el dinero a mi cuenta bancaria me ahorrarían un proceso para poderlo tener físico.

Y los que venden productos en dolares con cuenta mexicana?

Pues ya te he dicho, relee mi mensaje. Ya no tendrás balance. Si te compran un producto de 1 dólar, ese dólar se le resta la comisión de paypal, se transforma a pesos y va a tu banco mexicano.

HIJOS DE SU PTM, A ver como le hago CHDM

Sí está muy jodido... lo único bueno es que la gente tendría que tener tarjeta bancaria sí o sí, lo cual evitaría tantas disputas.

Ahora todo lo que entre a Paypal terminaría siendo declarado en impuestos, antes podías mover ese balance sin necesidad de transferirlo al banco.

Habrá que empezar a solicitarle facturas a Paypal de igual manera por sus comisiones en todo caso.

Desde hace tiempo ya las emiten si lo deseas

Pero los dolares actuales de la cuenta paypal tambien se pasan al banco o que? ?

Atrás