I
imported_BaBy RoDrI
Buenas, quisiera saber quien me pude ayudar con algo que quiero hacer para un futuro foro... El foro va ser para una comunidad escolar, pero ademas de eso también tiene Warez y lo que la mayoría de los foros. Ya llendo al grano, necesito que cuando un usuario se quiera registrar se le pregunte Si es de la prepa(lo que puse en verde), obviamente solo tendra Sí o no en caso de que responda Sí quiero que se añada al usergroup: alumnos y que aparte que mediante ajax aparezca mas opciones de registro(lo que esta en rojo). En caso de que no sea de la prepa no aparezca lo que esta en rojo y que se añada al usergroup usuarios.
No pido que me hagan todo el codigo..... con que me digan si es posible y como hacer que aparezcan las opciones mediante Ajax... Lo demas creo que si podria hacerlo. No se si me di a entender.
De ante mano, muchisimas gracias!
No pido que me hagan todo el codigo..... con que me digan si es posible y como hacer que aparezcan las opciones mediante Ajax... Lo demas creo que si podria hacerlo. No se si me di a entender.
De ante mano, muchisimas gracias!