Opciones de almacenamiento y ancho de banda para blogueros

• Autor Autor pixwoosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pixwoosh

Hola a todos, tengo un blog de blogger; es un blog para mostrar fotos nada más pero quiero trabajarlo un poco más, vender alguna fotos...

Yo con blogger tengo los 15gb de google+fotos para usar, pero estaba viendo WP y me ha gustado mucho. El motivo principal por el que en su momento descarté WP es por el almacenamiento, que lo tenés que pagar: ¿no hay manera de utilizar servicios como GoogleDrive o OneDrive para almacenar las fotos, así también me ahorro el ancho de banda que implica estar cargando una página con 10 fotos (algo normal en mi blog, y a veces más) de casi 1mb (10*100kb).

Y ahora estoy pensando en migrar mi blog desde blogger y tengo la duda de nuevo-

Pues si contratas un buen hosting no tendrás esos problemas.

Godaddy, Banahosting, hostgator y bluehost son buenos y te ofrecen ancho de banda ilimitado. yo tengo 2 clientes fotógrafos que suben las sesiones fotográficas de sus eventos ambos están en bluehost y creeme que suben hasta unas 3mil fotos en alta resolución de pixeles por cada evento para el cliente y sus webs andan como la seda.

NOTA; Si usas un servicio externo te vas a tener que casar a usarlo y mas adelante cuando quieras dar algún otro paso ese detalle de haber usado algo externo te podrá presentar alguna problemática

Atrás