Opciones de empresas para pagos por click en publicidad

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy fuera de las reglas de Adsense por copYrigth por q mi web es de serie

yo uso display flotante. probe un anncio en mi cel nada anda normal. y en la pc anda normal . ademas mi Porcentaje de rebote solo es 10%

los popup en mi web me jode no me gusta

como explicar = ni idea 🙂

exacto. no miento. aqui dejo una captura al final del comentario

956298e726344dea9fc6c3cdceb8cbd3.png

De que país provienen tus visitas?
Visitas orgánicas o redes sociales?

Gracias por el dato. A ver si dentro de poco pruebo con alguna web de ese tipo. Porque de momento con contenido "apto para adsense" no me ha ido nada bien.

[MENTION=45230]areliux[/MENTION] amigo e piuesto todos los anuncios y apenas me salen 1 :'( el pop ni sale

me podrias ayudar ! jeje una pregunta cada cuanto tiempo paga la empresa y el minimo ?

Saludos.

[MENTION=45230]areliux[/MENTION] amigo e piuesto todos los anuncios y apenas me salen 1 :'( el pop ni sale

me podrias ayudar ! jeje una pregunta cada cuanto tiempo paga la empresa y el minimo ?

Saludos.

seguro hasta puesto los codigos q no te favorecen. q raro. hasta ami en el inicio me se tener uns 10 clic

dime te aparecio los banner o el display en tu pagina

es net 45. ejemplo lo qe ganas este mes de octubre te paga el 15 de diciembre . no hay minimo

elpago debes ser fijo y colocar tu paypal d esde ahora

No, ee su cpm
Tiene más de 300 mil impresiones diarias

kontextua no es cpm es cpc. dime por que alguien de este foro un usuario tiene 5.000 impreciones y gana 40 $

que tal funciona el baner 300x250 de kontextua.. pensaba utilizarlo? paga bien?

Los anuncios como que tardan varios segundos en aparecer una ves cargada la pagina no?

Atrás