Opciones de publicidad en Facebook Ads con $100 diarios

• Autor Autor SebastianRdz223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SebastianRdz223

SebastianRdz223

Gamma
Verificado por Whatsapp
Saludos, supongamos que tienes para gastar 100 usd americanos en FACEBOOK ADS.

Que me seria mas rentable? vender el trafico? anunciar CPA? anunciar web con adsense?
hacer crecer una cuenta instagram? negocio con referidos? mineria en la web? (referidos)

Dame una idea porque he intentado con linkbucks y la verdad muero de hambre xD

Buenas noches, yo te aconsejaría que vendieras trafico, ya que es el medio que más busca la gente para poder postularse :witless: Suerte :encouragement:

como dice el compañero.. vende trafico muchos compramos un servicio así...
pero si tienes oportunidad crea un grupo o fanpage para venta tengo uno asi de venta de ropa, nunca tengo nada en stock básicamente hago dropshipping nacional con ellos.

Mejor véndeme el método 😛irate:

Vende el metodo te doy nudes 😛7:

Puedes hacer lo que mas te parezca conveniente y no te traiga problemas a futuro hermano.
Lo que puedes hacer es vender el trafico o en un muy buen lugar vender el método.
Suerte con eso. :encouragement:

Buenas noches, yo te aconsejaría que vendieras trafico, ya que es el medio que más busca la gente para poder postularse :witless: Suerte :encouragement:

como dice el compañero.. vende trafico muchos compramos un servicio así...
pero si tienes oportunidad crea un grupo o fanpage para venta tengo uno asi de venta de ropa, nunca tengo nada en stock básicamente hago dropshipping nacional con ellos.

Mejor véndeme el método 😛irate:

Vende tu tráfico amigo

Vende el metodo te doy nudes 😛7:

Puedes hacer lo que mas te parezca conveniente y no te traiga problemas a futuro hermano.
Lo que puedes hacer es vender el trafico o en un muy buen lugar vender el método.
Suerte con eso. :encouragement:

Muchas gracias por sus consejos, pero quede igual xD cuanto pagarian por el trafico?

Atrás