Opciones para Alojar PBN ?

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Alguna otra opcion que no sea alojar cada dominio en un hosting con IP diferente ?
La verdad si sale caro comprar hosting en diferentes lugares, solo consulto pues si no hay de otra hay que hacerlo.
Saludos.

He leído hablar muy bien del hosting de sered, tienen un hosting para pbns con ips dedicadas, es verdad que cuando tienes una buena cantidad de dominios hay complicaciones con el hosting.
Los típicos hosting compartidos seo para pbn están super trillados y solo son pbns las webs que encuentras ahí

Si es un poco caro, porque tienes que alojarte en buenos hostings y no en hostings "SEO" o similares, y aparte con IPs diferentes.

Yo tengo hosting cpanel desde $4 al mes, diferentes ips. Por si ocupas.

no es recomendable utilizar hosting seo pues a largo plazo es muy fácil que te pillen, tener diferentes hostings ilimitados me parece una opción muy rentable si vas a tener muchas pbns pero si no sabes entrelazar bien tus sitios se te pueden caer todas al tiempo, lo que yo utilizo es un VPS en OVH para cada pbn, solo vale 3.4 usd al mes + 2,5usd al mes de Plesk ( competencia de Cpanel ) y por cada ip de mas que necesites te cobran 3 usd por la instalación en un unico pago.

ademas tambien puedes alojar tu money site en el mismo vps puesto que tienes la posibilidad de alojar hasta 17 ip

Baratisimo!

Atrás