AdSense Opciones para cobrar ingresos de AdSense en Perú

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros, la movida esta hecha, pase por beneficiario a mi amigo en perulandia, asi que solo queda esperar, aunque como mencione solo serán un par de meses, por que voy a agarrar mis cachivaches y largarme de este pais para no regresar hasta que la innombrable y CIA esten donde deben estar, lo unico que si voy a extrañar es a mis peques, pero regresare seguido. Así que pronto escribiré desde perú! 😛8: Alta joda y en dolares jeje...

Les cuento si pude cobrar 😡😡😡

Saludos.

Última edición:
Chicos una pregunta.. es la primera vez que llego casi a los 3 mil dolares por ende el WU donde siempre cobro *provincia* me comenta que no puedo retirar el dinero ahi porque al ser una caja chica tienen como limite de retiro solo 2500, entonces no me queda otra que ir a lima.. por eso quiero saber que WU es donde deberia ir a la segura para no tener que estar de un lado para otro *de preferencia en lima norte* haber si alguien me ilumina por favor :encouragement:

Última edición:
Hola, mira si tu amigo es una persona que no esta en planilla o no tiene RUC recibo por honorarios entonces no habra problema que cobre normalmente pero tiene que ser menos de 10 mil dolares por que ahi en esa cantidad fuerte le haran un seguimiento, caso contrario si tu amigo si cobra por planilla o tiene RUC recibo por honorarios entonces te recomendaria que no le hagues llegar fuertes cantidades quisas hasta 1000 dolares estara bien pero si pasa de eso se veran obligados a hacerle una investigación por lavado de activos. no se puede incrementar su salario sin que este informe por que en SUNAT lo veran algo turbio el problema. Mi caso yo soy una persona estudiante todavia y lo maximo que cobro por adsense es 3500 dolares y si me fui a abreriguar con unos amigos que tengo trabajando en la SUNAT.

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 17:52 ----------

Chicos una pregunta.. es la primera vez que llego casi a los 3 mil dolares por ende el WU donde siempre cobro *provincia* me comenta que no puedo retirar el dinero ahi porque al ser una caja chica tienen como limite de retiro solo 2500, entonces no me queda otra que ir a lima.. por eso quiero saber que WU es donde deberia ir a la segura para no tener que estar de un lado para otro *de preferencia en lima norte* haber si alguien me ilumina por favor :encouragement:

si te vas para lima no deberias tener problemas solo nada en wester union que estan en zonas centricas. aunque la mayoria te retiran hasta mas dinero yo por ejemplo cobre en Av. Venezuela como 5 wester union por ahi hay. Luego cobre en el centro de lima, otra por wilson, y ahora en provincia en huancayo donde ya me quede residiendo

Hola, mira si tu amigo es una persona que no esta en planilla o no tiene RUC recibo por honorarios entonces no habra problema que cobre normalmente pero tiene que ser menos de 10 mil dolares por que ahi en esa cantidad fuerte le haran un seguimiento, caso contrario si tu amigo si cobra por planilla o tiene RUC recibo por honorarios entonces te recomendaria que no le hagues llegar fuertes cantidades quisas hasta 1000 dolares estara bien pero si pasa de eso se veran obligados a hacerle una investigación por lavado de activos. no se puede incrementar su salario sin que este informe por que en SUNAT lo veran algo turbio el problema. Mi caso yo soy una persona estudiante todavia y lo maximo que cobro por adsense es 3500 dolares y si me fui a abreriguar con unos amigos que tengo trabajando en la SUNAT.

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 17:52 ----------

Hola, gracias por responder, te cuento un poco.

El si esta trabajando en una empresa grande, si no me equivoco el salario que me dijo que estaba ganando es 5000 de la moneda de alla soles peruanos. Le pedi que hablara con alguien de contabilidad de la empresa si podia, me dijo que lo hizo y que le dijeron que dependiendo de como envien el pago habria o no problemas. La cifra es un poco mas de 3000$US

Entonces revisando mis pagos de WU he visto que siempre ponian motivo "ayuda familiar" le dije eso, que el pago iria con ese motivo, pregunto y le dijeron que no habia problema, por que el no factura, no tiene contrato, y no figura como empleado de ninguna otra firma. Lo unico que podria traer problemas era que el pago era enviado por una empresa y no por una persona natural.
Asi que le dijeron que cobre y que le envie los datos de la transaccion. Supongo que lo que tengo en mi cuenta de adsense...

A ver que pasa...

Saludos.

Al frente de Megaplaza he cobrado más de esa cantidad, hay varios en la misma Panamericana Norte cerca a Izaguirre, uno oficial y algunas casas de cambio donde también puedes retirar.

Si sacas en la misma agencia de Western Union y vas a cambiar a soles no se te ocurra hacer el cambio ahí, anda a cualquier casa de cambio, hay varias, y cámbialo a un mejor tipo de cambio.

Creo que en Lima Norte ese es el único lugar para cobrar varios miles de dólares sin problemas y también poder cambiarlo a soles, lo otro es que lo hagas en el Centro de Lima.

Al frente de Megaplaza he cobrado más de esa cantidad, hay varios en la misma Panamericana Norte cerca a Izaguirre, uno oficial y algunas casas de cambio donde también puedes retirar.

Si sacas en la misma agencia de Western Union y vas a cambiar a soles no se te ocurra hacer el cambio ahí, anda a cualquier casa de cambio, hay varias, y cámbialo a un mejor tipo de cambio.

Creo que en Lima Norte ese es el único lugar para cobrar varios miles de dólares sin problemas y también poder cambiarlo a soles, lo otro es que lo hagas en el Centro de Lima.

Muchisimas gracias, creo que desde ahora tendre que acostumbrarme a ir a Lima cada mes.. bueno sera motivo para engreirme un poco sin que la familia me vea xD

Atrás