Opciones prefijadas cuando te regiistras.

selik Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2008
Hola, me gustaria cambiar las opciones prefijadas para los user, por ejmplo en la respuesta rapida si no lo eligen en su perfil no les sale la barra de herramientas, eso como se puede cambiar?

GRACIAS

salu2

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
osea todo se puede pero para eso exactamente que decis que aciertas personas les salga la barra de herramientas si es dificil y innecesario.. mi consejo dejalo asi como esta o si keres que tengan una barra de herramientas avanzadas hay un codigo que debes reemplazar pero eso si todos tendrian lo mismo.. ahi me decis

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
claro claro, yo quiero que todos tengan lo mismo, a lo que me refiero esque por ejmplo tu te registras, y en la respuesta rapida no les aparece la barra de herramientas, yo quiero que salga por defecto, aparte de mas cosas.

GRACIAS

salu2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
La Respuesta Rápida, siempre sale con una barra de herramientas predeterminada, aunque lleva pocas opciones. ¿En tu foro no les aparece nada?

Si lo que quieres es que tenga la misma apariencia que la de vBhispano, debes instalar el hack Full Quic Reply, que lo puedes obtener en la sección de Descargas

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
si si, lo tengo instalado, lo que me refiero es que cuando un user se registra tiene que ir a panel de control y activarlo, yo quiero que venga activado de por si

GRACIAS

salu2!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
He intentado registrarme en tu foro, para ver que te pasa, pero me da error de base de datos.

No sé muy bien por qué no te sale por defecto, pero ve al admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes, en Habilitar Controles de Formateo de Mensajes mira que tengas seleccionado Habilitar Controles Estándar y WYSIWIG.