OpenAI me ha desaparecido $165

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Había recargado 200 dólares en OpenAI para entrenar modelos y utilizarlos; tenía un salo de 165 dólares y un día amaneció en 0. Es imposible que se haya consumido porque le tengo un límite diario de 20..

¿Le ha pasado a alguien o soy el único? Ahora no recargo más de 20...

Quizás tu api ha sido comprometida, o te no se actualizo al momento el costo del entrenamiento del modelo y si te gastaste todo, entrenar modelos puede ser costoso

Hablaste con soporte a ver?

Cuando es cuestiones de api no hay perdon

En qué tiempo aproximadamente sucedió el gasto del saldo, realmente los costos de la API son económicos probablemente pasaron días para gastar ese saldo.

En qué tiempo aproximadamente sucedió el gasto del saldo, realmente los costos de la API son económicos probablemente pasaron días para gastar ese saldo.
En realidad no me di cuenta. Una semana antes el saldo estaba en 175. Me enteré porque daba error mi chatbot y al verificar me di cuenta que era por falta de saldo, pero diariamente no consumía más e 1 dólar y el límite de 20 no se respetó si es fue consumido.

El consumo realmente no es nada. El consumo elevado es en el fine-tunnig, pero no había hecho uso de el recientemente.

Intenta habla con soporte a ver qué te dicen