Openload pago pendiente

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Al parecer openload tiene varios pagos pendientes en mi caso desde el 5 que no deposita por etherum, a ti te debe tambien y porque procesador?

Me gustaria saber porque talves es solo para etherum o si en todos los procesadores alli si es para alarmarse no vaya a pasar lo peor [emoji22]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Openload siempre paga. No me preocuparia.

Si he visto que ol ahora ofrece varias crypto para pagos y yo tambien quiero probar. Paciencia :encouragement:

Tranquilo la gente de openload son firme ya te pagaran

Si yo también he visto que ya ofrecen Crypto monedas, pero aun no me animo a cobrar por ese medio. Por otro lado siempre ha pagado en firme openload

Tranki q si paga...

Tranquilo, ya te pagan

Confirmo que pagan porque ya llevo aprox 10 pagos de ellos. El sábado solicite un pago por Payoneer y hoy me salio Refused y devolvieron los $ a mi cuenta de openload. No se que pasaría, hoy lo he vuelto a solicitar, espero llegue mañana.

Hoy he solicitado un pago por paypal , veremos si paga en esta , por etherum ya van por los 5 días :fatigue:

Yo he cobrado mas de 3k sin ningún problema seguro que pagan, tendrán algún inconveniente con los pagos intenta contactar a el soporte ellos podrían darte la razón especifica de lo que pasa.

disculpe le realizaron el pago?

Si a la muerte del gallinazo pero pagaron ...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Atrás