Opera 11 --WOW

• Autor Autor Tedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tedel

Gente:

Solo una línea para invitarles a probar Opera 11. Está brutal: rápido, completo y bonito. Absolutamente recomendable.

vamos a provarlo, yo tengo la version anterior.

Saludos.

Genial para la laptop, ya que consume poco, es potente y nos ahorra batería, apoyandonos de usar un brillo bajo y de no abrir dos programas a la vez, podremos llegar a ahorrarnos mucho y de acostumbrar a la batería a su mejor rendimiento, o casi el mejor, jajaja.

A probar, gracias !!!

Me gusta mucho la forma de mover el scroll ^^ Nunca había probado Opera sinceramente, aunque sí conozco bastantes comentarios sobre él. Creo que las ganas de no desperdiciar tiempo no me permitieron descargarlo.

Utilizandolo ahora: Edito, sus mejoras han cambiado, la interfaz en navegacion tambien, es un 25% mas rapido que la version anterior, el estilo de las pestañas son un poco mas 2.0, su buscador de CTRL+F mejora aun remarcando todas las palabras y con ese toque de grandioso scroll.

Me gusto!

Tendremos que probarlo a ver que tal esta.

Aunque estoy contento con Chrome, voy a probarlo 😛

Vaya me animaron...
Voy a ver que tal me va, nunca probé opera.
😀 Salu2

Me encantóo... Lo probé un minuto y ya va como piña 😛

P.D: QUe es lo tan bueno que dicen del scroll? no lo entiendo :B

P.D: Gracias por el dato 😉

Ya lo estoy probando, en la PC grande. No sabia que el opera consumia menos, tal vez lo instale en la netbook que si tengo el MSN y el firefox andando, ya va lenta 🙁

Esta muchísimo más rápida que la versión anterior 😀
aunque ya me encariñe con mi Firefox 4 :canabis:

Ya lo estoy probando, en la PC grande. No sabia que el opera consumia menos, tal vez lo instale en la netbook que si tengo el MSN y el firefox andando, ya va lenta 🙁

Lo mismo hago... Yo siempre tengo 2 ventanas de firefox abiertas (en una hotmail, gmail y facebook y en la otra, forolockerz, onbux, neobux y forobeta, no las cierro, sino que apago y luego restauro sesión xd) + el MSN... Cuando quiero utilizar otras cosas, que necesito otro browser (para usar otro gmail por ejemplo, para no desloguearme), uso explorer y es muy pero muy feo, además de que deja lenta la notebook...

Si puedo restaurar ventanas en Opera (luego de apagar y volver a prender), utilizaré Opera como principal y firefox como opcional, asi mejoro todo 😛

Lo mismo hago... Yo siempre tengo 2 ventanas de firefox abiertas (en una hotmail, gmail y facebook y en la otra, forolockerz, onbux, neobux y forobeta, no las cierro, sino que apago y luego restauro sesión xd) + el MSN... Cuando quiero utilizar otras cosas, que necesito otro browser (para usar otro gmail por ejemplo, para no desloguearme), uso explorer y es muy pero muy feo, además de que deja lenta la notebook...

Si puedo restaurar ventanas en Opera (luego de apagar y volver a prender), utilizaré Opera como principal y firefox como opcional, asi mejoro todo 😛

Se puede sí, pero primero tenés que configurarlo desde opciones. Es muy fácil.

muy bueno lo probe hace aproximadamente 3 semanas y la verdad mejoro mucho, pero chorme lo sigue superando en velocidad, pero es una muy buena opcion para los que usan varios exploradores o simplemente quieren probar uno nuevo, de momento los mejores y mas rapidos para mi son

Chrome
IE9 <----- si tienes una buena pc el rendimiento es muy bueno, pero en un pc con pocos recursos se siente pesado
Opera
Firefox <---- a pesar de que lo defiendan mucho es el explorador que se esta quedando mas atras

lo probaré!, sólo tengo la versión en el móvil

Hola gente:

¿Alguien probó Opera 11 en Linux? Yo uso Debian Squeeze 64bits, y el Opera 10.63 me consume más recursos que Firefox 3.6.12.

Por otro lado... el Opera 10.63 me tira algunos problemitas (digo problemitas porque son molestos pero no críticos) con el Flash Player.

Por ejemplo, en YouTube, cuando maximizo la primera vez lo hace bien, pero si minimizo y vuelvo a maximizar... se colgó el Flash. (no es problema del Flash porque en Chrome, Firefox y Iceweasel me anda re bien). Igual me da problemas con Justin.tv

Saludos!

Es genial! Yo me enamore de la Beta, y desde hace mucho que Opera es mi browser preferido.

yo uso opera desde hace mucho, solo que la anterior actualizacion me parecio que iba mas lenta, o bien esta nueva vercion ha mejorado mucho, me ha gustado tambien el efecto que hace cuando pasas el raton por una pestaña que esta en segundo plano.

I love Opera

Desde hace mucho que uso Opera, sin embargo en esta ultima versión tiene algunos errores con css, lo e notado en algunas publicaciones en facebook, por lo demás ahora agrupa las pestañas y es más funcional junto con el scroll.

muy bueno lo probe hace aproximadamente 3 semanas y la verdad mejoro mucho, pero chorme lo sigue superando en velocidad,

muyinternet.com/2010/12/16/analisis-de-la-version-final-de-opera-11

Atrás