Opera 11 --WOW

• Autor Autor Tedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a probar que tal es y publicar un post de mi primera impresion :top:

Para los que no lo quieren instalar pero quieren conocerlo, aqui esta el video

[YOUTUBE]V7jC1j9Is6o[/YOUTUBE]

Hola gente:

¿Alguien probó Opera 11 en Linux? Yo uso Debian Squeeze 64bits, y el Opera 10.63 me consume más recursos que Firefox 3.6.12.

Por otro lado... el Opera 10.63 me tira algunos problemitas (digo problemitas porque son molestos pero no críticos) con el Flash Player.

Por ejemplo, en YouTube, cuando maximizo la primera vez lo hace bien, pero si minimizo y vuelvo a maximizar... se colgó el Flash. (no es problema del Flash porque en Chrome, Firefox y Iceweasel me anda re bien). Igual me da problemas con Justin.tv

Saludos!

lo use en ubuntu y me carga demasiado lento, lo instale en otra pc con windows y me funciona mas rápido que firefox incluso...

Muy bueno.... habia dejado de usar opera por lo malas q salieron estas ultimas versiones.. veremos esta como va..

saludos y gracias!!

Y es uno de los navegadores que mejor implementa los nuevos estándares de la web (HTML5, CSS3, etc...) recomendado.

Vale la pena darle una oportunidad?

En MAC me duró 5 minutos, sólo han corregido que con el botón derecho ya se puede abrir una nueva pestaña... claro a los 5 minutos comenzó a renderizar mal toda la interfaz, los textos se comenzaron a difuminar y todos los demás horrores que tiene y que no me dejaron comentar en el foro de Opera porque mi inglés no era lo bastante bueno para esos niñatos programadores... desde luego desde que lo hicieron libre es un puro asco... deberían volver a la versión de pago, a ver si con eso se les iluminan un poco las ideas... encima lo único que hacen es copiar las bobadas del "navegador" (por llamarlo de alguna forma, porque no es más que un sistema en pañales) de Chrome...

Es muy bonito, bien diseñado y eficaz con los recursos, pero no será mi navegador principal. Aún tiene problemas con el render con algunas definiciones CSS, me sorprende que a estas alturas, y pasando el Acid3 aún no sea infalible su motor. Repito, muy buen navegador

Yo o he dicho siempre... si Opera fuese OpenSource, sería el navegadro PERFECTO. Han dado un gran paso ya al permitir el uso de plugins, esperemos que la iniciativa despegue.

de momento los mejores y mas rapidos para mi son
Chrome
IE9 <----- si tienes una buena pc el rendimiento es muy bueno, pero en un pc con pocos recursos se siente pesado
Opera
Firefox <---- a pesar de que lo defiendan mucho es el explorador que se esta quedando mas atras

Chrome no creo que sea un navegador, cuando deje navegar por todos los sitios web se le podrá llamara así... Opera está siguiendo la misma tónica, cada vez se puede entrar a menos sitios, ni siquiera entra a la nueva versión beta de Yahoo por no hablar de otros cuantos sitios en los que no pude entrar hoy por no ser compatible...

Última edición:
El problema de la nueva versión Beta de Yahoo! y Opera está del lado de Yahoo!, no del de Opera. Igual pasó con StumbleUpon hace tiempo, el que no haya StumbleUpon para Opera es problema de StumbleUpon, no de Opera. 🙂

Chrome no creo que sea un navegador, cuando deje navegar por todos los sitios web se le podrá llamara así... Opera está siguiendo la misma tónica, cada vez se puede entrar a menos sitios, ni siquiera entra a la nueva versión beta de Yahoo por no hablar de otros cuantos sitios en los que no pude entrar hoy por no ser compatible...

¿A qué sitios no has podido entrar con Chrome, por ejemplo?

¿A qué sitios no has podido entrar con Chrome, por ejemplo?

a ningún sitio con protocolo https, ni a ningún sitio con certificado digital, ni al cpanel de ningún sitio web, ni al WHMCS, ni a otros muchos por problemas de renderizado (es decir que el sitio no se veía bien), ahora mismo estoy usando Flock New para probar cómo va, está basado en Google Chrome y en los 10 minutos que lo llevo usando no ha sido capaz de mostrarme los resultados de Google, he tenido que hacer clic 2 veces para actualizar en el botón de búsqueda, no ha sido tampoco capaz de editarme un mensaje en forobeta.... realmente algo con tantos bugs no se debería llamar navegador y la decisión de Flock de cambiar de plataforma me parece realmente una mala decisión pues ahora tenemos 2 plataformas inestables (el motor de Flock que contenía errores y el motor de Chrome que apenas deja navegar, o sea miles de errores en conflicto...)

nota: para editar este mensaje necesité 4 pulsaciones para que respondiera el navegador...

con respecto a Opera ya publiqué en el foro que tienen en inglés todos los problemas que encontré (que fueron una tonelada) pero como ya comenté les importó un pepino...

Última edición:
a ningún sitio con protocolo https, ni a ningún sitio con certificado digital, ni al cpanel de ningún sitio web, ni al WHMCS, ni a otros muchos por problemas de renderizado (es decir que el sitio no se veía bien), ahora mismo estoy usando Flock New para probar cómo va, está basado en Google Chrome y en los 10 minutos que lo llevo usando no ha sido capaz de mostrarme los resultados de Google, he tenido que hacer clic 2 veces para actualizar en el botón de búsqueda, no ha sido tampoco capaz de editarme un mensaje en forobeta.... realmente algo con tantos bugs no se debería llamar navegador y la decisión de Flock de cambiar de plataforma me parece realmente una mala decisión pues ahora tenemos 2 plataformas inestables (el motor de Flock que contenía errores y el motor de Chrome que apenas deja navegar, o sea miles de errores en conflicto...)

nota: para editar este mensaje necesité 4 pulsaciones para que respondiera el navegador...

con respecto a Opera ya publiqué en el foro que tienen en inglés todos los problemas que encontré (que fueron una tonelada) pero como ya comenté les importó un pepino...

Creo que ese es problema de tu computadora.

Yo he podido entrar a sitios con SSL, al cPanel, WHMCS, panel de WordPress y Forobeta XD
Para mi es el mejor navegador, porque es rapidísimo, consume menos recursos que otros y se lleva bien con el CSS, mejor que Firefox 🙂

El motor de Chrome es el mismo que Safari, que a su vez desciende de un proyecto open source (KHTML), y para mi, es el mejor motor de render que hay por ahora. Creo que de inestable tiene poco, pues millones de usuarios lo usan y no tienen los problemas que tú tienes, al menos no una cifra significativa que haga pensar que así sea.

Quizá ha sido mala suerte la tuya o te hizo enojar por algo 😛
My $0,02

Última edición:
a ningún sitio con protocolo https, ni a ningún sitio con certificado digital, ni al cpanel de ningún sitio web, ni al WHMCS, ni a otros muchos por problemas de renderizado (es decir que el sitio no se veía bien), ahora mismo estoy usando Flock New para probar cómo va, está basado en Google Chrome y en los 10 minutos que lo llevo usando no ha sido capaz de mostrarme los resultados de Google

Bastante raro lo que te pasa, yo uso chrome desde el primer beta k salio y siempre he podido usar todo eso que tu no puedes, de hecho se volvio mi navegador por defecto debido a que note mucho mas rapides al cargar y si bien no es una gran doferencia de consumo de recursos si se siente mucho mas fluido.

El beta de chrome 9 navega por defecto con https tengo entendido solo que ese beta aun no lo he probado y no les puedo hablar mas hasta probarlo

Para mí que solo necesitas limpiar el caché de tu Chrome y/o apretar control R en cada página que cargas, para que cargue del servidor y no de tu memoria llena de versiones viejas. 😛

Debo confesar que me agrada Opera.. :santa:

En efecto, es bastante raro... ¿qué versión de Chrome estás usando?
¿Has probado Chromium, la versión libre de Google Chrome?

Atrás