Opera incluye una IA llamada Aria

• Autor Autor YoaPg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoaPg

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, no sé si ya sabían que Opera trae un chat con una IA en su versión para celulares, cuyo nombre es Aria. No sé si en la versión de escritorio funcione, pero definitivamente es una buena noticia para aquellos que buscan una alternativa a chatgpt.

La verdad recién me entero hoy de su existencia y me parece una excelente opción. Aparentemente su base de datos es más reciente que la de chatgpt. Acá 2 preguntas simples para ver su funcionamiento.

IMG_20230625_202754.webp

Hola, sí, Opera incluye una IA llamada Aria en su versión móvil. Aria está diseñada para facilitar conversaciones y ayudar con información. Aunque su base de datos puede ser más reciente que la de ChatGPT, cada IA tiene sus propias capacidades y funcionalidades. Sería ideal probar ambas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. La versión de escritorio de Opera no incluye Aria actualmente.

¡Interesante! No tenia conocimiento de la misma, me gustaria probarla solo esta disponible en la versión de opera para telefonos, o tambien se puede usar en la de computadora.

Parece una buena alternativa al chat defectuoso de Bing.

Parece una buena alternativa al chat defectuoso de Bing.
Bing es una buena opción pero se pica muy rápido (Molesta), lo digo porque cada vez que le escribo me dice que no quiere continuar con la conversación porque no soy cortez.
Microsoft tiene muchos anuncios de que bing es GPT-4 con acceso internet.

Aparentemente en la versión de PC no está disponible. Hoy fue que me apareció en el navegador y aproveché de utilizarla un rato. En lo personal me agrada mas que el de bing.
¡Interesante! No tenia conocimiento de la misma, me gustaria probarla solo esta disponible en la versión de opera para telefonos, o tambien se puede usar en la de computadora.

Yo la uso en la compu y si esta disponible. La verdad que esta buena, la uso para que me genere algunas descripciones de productos y no me puedo quejar

Cuando le cuestionas algo a bing sobre sus fuentes tambien se molesta y termina la interaccion, es como si no estuviera en disposición de aprender, eso es realmente molesto, Aunque no suelo usar opera pprque mis laptops son algo antiguas y se suele cerrar de manera inesperada causando perdidas d historiales de navegacion o pestañas que tenga abiertas, pero vale la pena darle una oportunidad a la IA a ver como va.

Uso Opera en la oficina y hasta ahora no me había dado señas de esta Inteligencia Artificial. Veamos sí en su versión para teléfonos es buena.

Y sí, Bing Chat te atiende mejor sí le pides todo por favor. Por eso nos llevamos muy bien.

Cuando le cuestionas algo a bing sobre sus fuentes tambien se molesta y termina la interaccion, es como si no estuviera en disposición de aprender, eso es realmente molesto, Aunque no suelo usar opera pprque mis laptops son algo antiguas y se suele cerrar de manera inesperada causando perdidas d historiales de navegacion o pestañas que tenga abiertas, pero vale la pena darle una oportunidad a la IA a ver como va.
Yo usé bing pero le pedía textos de cierta cantidad de palabras y me daba el resultado que a ella mejor le parecía. Por eso no me gusta.
Uso Opera en la oficina y hasta ahora no me había dado señas de esta Inteligencia Artificial. Veamos sí en su versión para teléfonos es buena.

Y sí, Bing Chat te atiende mejor sí le pides todo por favor. Por eso nos llevamos muy bien.
Yo lo tengo en un teléfono y recién compré otro y me apareció. En el teléfono antiguo todavía no me aparece. Pero me agrada mas que bing.

Yo la uso en la compu y si esta disponible. La verdad que esta buena, la uso para que me genere algunas descripciones de productos y no me puedo quejar
Desde hace cuanto la usas?

Si esta disponible? podrias enviarnos una captura de pantalla o decirnos como abrirla desde el computador? ayer me puse a buscar en el navegador y no consegui nada. Al menos que sea una Beta A/B

Ya me di cuenta de eso de BING AI, todo lo debes de pedir con por favor y gracias, por que si no te dice que no quiere continuar con la conversación. Incluso si haces alguna pregunta que cuestione sus fuentes tambien te dira que no quiere continuar la conversacion.

¿Porque hacen eso?

Esto es lo que dice para activarla en el escritorio. Igual debes ver si hay una versión nueva de opera.
Si esta disponible? podrias enviarnos una captura de pantalla o decirnos como abrirla desde el computador? ayer me puse a buscar en el navegador y no consegui nada. Al menos que sea una Beta A/B

Screenshot_20230626-085327.png-edit-20230626085344.webp

Ya me di cuenta de eso de BING AI, todo lo debes de pedir con por favor y gracias, por que si no te dice que no quiere continuar con la conversación. Incluso si haces alguna pregunta que cuestione sus fuentes tambien te dira que no quiere continuar la conversacion.

¿Porque hacen eso?
Es una real molestia que no le puedas cuestionar eso, generalmente la uso porque consulta en tiempo real y no debo ponerme a organizarle la informacion que necesito que parafrasee como con Chat GPT, pero ya estoy probando Aria a ver como me va con ella

Es una real molestia que no le puedas cuestionar eso, generalmente la uso porque consulta en tiempo real y no debo ponerme a organizarle la informacion que necesito que parafrasee como con Chat GPT, pero ya estoy probando Aria a ver como me va con ella
Si es algo muy molesto, es una alternativa a ChatGPT para obtener datos actualizados, pero a veces te saca eso de que no quiere continuar con la conversacion.
Estas usando Aria en el computador? No logro usarlo.

Es muy interesante, y lo sería más si realizaríamos test comparativos para determinar su eficiencia, yo voy a probar y comparar

@Crom Studio @YoaPg aca esta la captura de que estoy usando. Y lo uso hace 3 días. Para usarla tienes que iniciar sesión en Google desde Opera, sino no te deja usarla.

Adjuntos

• IMG-20230626-WA0007.webp
    IMG-20230626-WA0007.webp
    49,2 KB · Visitas: 30
Hola, sí, Opera incluye una IA llamada Aria en su versión móvil. Aria está diseñada para facilitar conversaciones y ayudar con información. Aunque su base de datos puede ser más reciente que la de ChatGPT, cada IA tiene sus propias capacidades y funcionalidades. Sería ideal probar ambas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. La versión de escritorio de Opera no incluye Aria actualmente.

pero claro que Opera en escritorio también la tiene

Atrás