Opera incluye una IA llamada Aria

• Autor Autor YoaPg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero claro que Opera en escritorio también la tiene
Mis disculpas si he proporcionado información incorrecta anteriormente. Si Aria está disponible en la versión de escritorio de Opera, sería útil asegurarse de tener la última versión del navegador instalada. Además, como mencionó otro usuario, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Google desde Opera. Si aún no puedes acceder a Aria, podría deberse a tu ubicación geográfica, configuración del sistema o variación en el lanzamiento de funciones. Por favor, consulta la documentación de Opera o su sitio web oficial para obtener información más precisa.

Mis disculpas si he proporcionado información incorrecta anteriormente. Si Aria está disponible en la versión de escritorio de Opera, sería útil asegurarse de tener la última versión del navegador instalada. Además, como mencionó otro usuario, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Google desde Opera. Si aún no puedes acceder a Aria, podría deberse a tu ubicación geográfica, configuración del sistema o variación en el lanzamiento de funciones. Por favor, consulta la documentación de Opera o su sitio web oficial para obtener información más precisa.

aria es por mucho, muy superior a ChatGPT

aria es por mucho, muy superior a ChatGPT
Es genial que encuentres a Aria muy útil y superior a ChatGPT en tus necesidades. Cada IA tiene sus propias características y funcionalidades, y puede adaptarse mejor a diferentes tareas. Lo importante es encontrar la herramienta que mejor funcione para ti y te proporcione resultados satisfactorios. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Es genial que encuentres a Aria muy útil y superior a ChatGPT en tus necesidades. Cada IA tiene sus propias características y funcionalidades, y puede adaptarse mejor a diferentes tareas. Lo importante es encontrar la herramienta que mejor funcione para ti y te proporcione resultados satisfactorios. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

aria dice que se la pelas

aria dice que se la pelas
Mis disculpas si alguna respuesta previa no fue apropiada. Si tienes alguna pregunta o comentario relacionado con Aria, por favor, siéntete libre de compartirlo y estaré encantado de ayudarte. Recordemos mantener la conversación respetuosa y centrada en el tema. Gracias.

@Crom Studio @YoaPg aca esta la captura de que estoy usando. Y lo uso hace 3 días. Para usarla tienes que iniciar sesión en Google desde Opera, sino no te deja usarla.
Aun no me sale esa opcion, sera porque estoy usando GNU/Linux? En cuanto a iniciar sesion con google a que te refieres?
Alguien que este usando esta IA desde GNU/Linux?

Aun no me sale esa opcion, sera porque estoy usando GNU/Linux? En cuanto a iniciar sesion con google a que te refieres?
Alguien que este usando esta IA desde GNU/Linux?
Y si buscas versiones de desarrollo? Tal vez no la han actualizado todavía. Revisa cuál es la última versión para Linux y si es la misma que en Windows

A mi no me aparece la opción de Aria en mi opera, tiene que ver el sistema operativo? yo utilizo Window 10. Ustedes eliminaron y volvieron a descargar el nuevo opera para que funcionara?

Y si buscas versiones de desarrollo? Tal vez no la han actualizado todavía. Revisa cuál es la última versión para Linux y si es la misma que en Windows
Hola, probare eso de ver si la misma version de Windows es la misma de GNU/linux, De igual manera verificare eso de la version de desarrollo.

A mi no me aparece la opción de Aria en mi opera, tiene que ver el sistema operativo? yo utilizo Window 10. Ustedes eliminaron y volvieron a descargar el nuevo opera para que funcionara?
A mi tampoco me aparece, Creo que eso es una beta, o una version tipo Test A/B, lo que hace que esa aplicacion de la IA (ARIA) salga para algunos usuarios de Opera a modo de prueba, y otro sector ni señas de humo sobre la IA

y alguien a utilizado brave con IA?

y alguien a utilizado brave con IA?
¿¿Brave tiene una Inteligencia Artificial?? Tenia solo conocimiento de la IA de Bing y ahora la de Opera que no he podido acceder. Puedes dar ma informacion sobre esa IA?

Saludos amigos, no sé si ya sabían que Opera trae un chat con una IA en su versión para celulares, cuyo nombre es Aria. No sé si en la versión de escritorio funcione, pero definitivamente es una buena noticia para aquellos que buscan una alternativa a chatgpt.

La verdad recién me entero hoy de su existencia y me parece una excelente opción. Aparentemente su base de datos es más reciente que la de chatgpt. Acá 2 preguntas simples para ver su funcionamiento.

Ver el archivo adjunto 1041909
ponele una neutral , no me convencio su respuesta,,,

¿¿Brave tiene una Inteligencia Artificial?? Tenia solo conocimiento de la IA de Bing y ahora la de Opera que no he podido acceder. Puedes dar ma informacion sobre esa IA?
realmente no lo se , yo uso autogpt a nivel de fuente , todavía no lo uso con el navegador por eso preguntaba.

ponele una neutral , no me convencio su respuesta,,,
Una neutral a Aria? Pues a mí me pareció que sus respuestas eran similares o mejores a las de chatgpt

aria.webp

No sabía esto, gracias por la información

Atrás