Operación51.com.ar - Busco Críticas Constructivas :D

• Autor Autor RRodrim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RRodrim

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy en busca de criticas constructivas; el blog esta creado hace muy poco (2 días )
Espero que puedan ayudarme; sin nada mas que decir, den like a los posts, compartanlo, etc

Enlace eliminado

Excelente diseño me gusto mucho 😀 , suerte con tu web, tenes que poner todas las redes sociales si 🙂

el theme se ve muy bueno, le faltaria un loguito y mas contenido para poder darte un mejor punto de vista, exitos con el blog! 😉

Muy buena la web, suerte en tu proyecto.

Muchas gracias, voy a realizar un Header,sustituyendo el logo que se ve pequeño; igual lo haré mañana por la mañana; ya que por acá en Uruguay es tarde.

Nuevamente les agradezco y contenido le pondré todos los días; o la mayor cantidad de días posibles por semana.

Hola, suena interesante tú sitio de web, solo una recomendación, para que luzca mejor, sería mejor que le agregues un Header para que sé mire más bonita, otra recomendación sería que donde dice "Under construction" pongas, Inicio - índice - Contáctenos - Acerca de (en mi opinión personal) y en la parte derecha, pongas las categorías 🙂
éxito en tú proyecto.

Muchas gracias, recien le cree un header en flash, bastante simple y ahora voy a hacer eso de las categorias y el Menu.
Saludos