OPINA. Bajara la inflación en Argentina?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora, trato de razonar, si a mitad de año van a lanzar el billete de 500 pesos... eso no va a incrementar la inflacion?

Bajará un poco hacia el 2da semestre del año porque caerá el consumo estrepitosamente, bajaran los precios porque la gente no compra, pero no porque se mejore la economía.

Pasa de manera ciclica, desde que tengo memoria y lo he vivido pasó con Menem, casi todos vivian en una falsa felicidad, nos cayó la ficha y se vino el quilombo del 2001, el tuerto empezó con buen pie, pero parece que las cajas fuertes eran su verdadera pasión, y de la doña ni hablar.
Y regreso de nuevo al ciclo, muchos vivieron una "felicidad" de mentiras, se afanaron todo, eso en algun momento explotaba, Macri empieza de nuevo la rueda arranca con ganas de recomponer todo(eso quiero pensar), pero en algun momento va a hacer cagadas de nuevo, y asi...
Lo que no entiendo es como los kumpas quieren que regrese la doña, lamento informarles que eso no va a pasar. Vendrán otros, pasará lo mismo, etc...

Lo que pasa es que el gobierno anterior dio un montón de dinero a ignorantes y vagos en formas de subsidios y estos que no tenían la experiencia de comprar se tiraron al mercado e hicieron que aumenten todos los precios. Esto sumado a lso aumentos de paritarias de los gremios, tambien gente que se gasta por mes mucho dinero en idioteces, la falta de invesiones yh de importaciones eso fue un combo para que estemos donde estemos. No puede ser que cierren la entrada de productos del exterior, le den dinero a raudales a los ignorantes entonces no nos queda otra que comprar las basuras que se fabrican a ca a precios de oro y platino. Los despidos en el Estado y las quitas de subidios van a equilibrar todo este despelote pero hace falta TIEMPO.

Para mi, macri tiene que volver a boca. :encouragement:

Ya ni me alcanza ni para la mortadela, ahora voy a tener que comer gatos, como en los 90's..

alf-eating-a-sandwich.gif

¡ déjà vu, aquí estoy ! :topsy_turvy:

Última edición:
Lo que pasa es que el gobierno anterior dio un montón de dinero a ignorantes y vagos en formas de subsidios y estos que no tenían la experiencia de comprar se tiraron al mercado e hicieron que aumenten todos los precios. Esto sumado a lso aumentos de paritarias de los gremios, tambien gente que se gasta por mes mucho dinero en idioteces, la falta de invesiones yh de importaciones eso fue un combo para que estemos donde estemos. No puede ser que cierren la entrada de productos del exterior, le den dinero a raudales a los ignorantes entonces no nos queda otra que comprar las basuras que se fabrican a ca a precios de oro y platino. Los despidos en el Estado y las quitas de subidios van a equilibrar todo este despelote pero hace falta TIEMPO.

si existiera el premio al cerebro lavado no habría dudas que no te lo saca nadie