OPINA. Como notas la inflación en Argentina?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas! Como están? Como ven el tema de la inflación en Argentina?, hay productos que han bajado su precio? como es la situación en el lugar donde viven?

Horrible. Todos los dias aumentan los precios. Estos va a volar x los aires en cualquier momento si no toman medidas urgentes.

:ambivalence:

Aumento todo hasta al retirar con la payoneer en un cajero te sacan 110 pesos..antes era unos 93..espero que pronto se ponga más estable o se va a venir a la mierda el país peor de lo que está.. 😛7:

Esta cada vez mejor, yo por ejemplo cada dia aumento mas el precio de mis productos y le pago menos a mis empleados, así que estoy haciendo terrible negocio!!!

Aclaración for dummies: Es una ironía. Esto ya esta podrido.

Quien fue el banana que dijo?:

noooo... qué va a ser difícil.... la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar

[YOUTUBE]d6plREhdHxI[/YOUTUBE]

La cosa iba a cambiar en el segundo semestre, ya entramos en el cuarto y está claro que no era fácil, el gobierno anterior no lo resolvió y este tampoco, con el agregado que el desempleo sube.

A modo de ejemplo la fábrica donde mi viejo laburó 30 y pico de años cerró (Hutchinson, salio en todos los diarios)
https://www.cronista.com/negocios/U...or-falta-de-competitividad-20170628-0022.html 350 personas en la calle.

PD: [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] te van a cerrar el tema cuando empiecen los boludos a desviarse del tema otra vez :stupid1:

Última edición:
Desde mi punto de vista esta tendiendo a estabilizarse, peeero va a depender de como vayan las elecciones proximas.
En las elecciones de octubre si el kirchnerismo hace una buena eleccion incluso sin llegar a ganar , el dolar se va a disparar por encima de 18, y la inflacion va a acompañar esa suba, si por el contrario hace una mala eleccion es probable que la inflacion se mantenga estable tendiendo a bajar para el 2018 ....

VAMOS PARA ARRIBA!!! Porque todo está subiendo como la mierda xD

Bueno, muchos lo cuentan como si fuese un apocalipsis, pero no es tan terrible. La cagada es que si siguen así, pasará a ser malo, malo y así sucesivamente...

En lo personal puedo vivir tranquilo, por suerte. Pero si se está viendo mucho despido. En fin, prefiero creer que todo va a mejorar, aunque como siempre nos van a cagar desde arribe jojo 😛8:

Lamentablemente este país es para sobrevivir, no para vivir. Y tenemos suerte que el país es grande y tiene mucho, porque como lo vienen cagando a palo gobierno tras gobierno, si fuera chico nos hubieramos recontra requete fundido.

Creo que lo ideal es guardar divisas extranjeras, y tener siempre un plan B de irse a otro lugar. Aunque lamentablemente esto solo lo puede hacer alguien que es clase media. Los pobres siempre nos jodemos xD

Y ahora aumenta la nafta, asi que la inflación va a continuar.

el coctel explosivo que están preparando desde hace meses en algun punto va a estallar :/ otra vez... La cosa no tiende a mejorar.

El dolar que sigue subiendo, eso va a generar mas inflacion.
Capaz que los peronchos del orto le presionaron a este gobierno para que devaluen la moneda por el tema de la competitividad y no cerraran fabricas de cuartas.
Y los pobres mas golpeados todavia. No quiero imaginarme que sera en el 2018.

Parece que tú Punto de vista está un poco corrido, el dólar ya está arriba de 18. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo quisiera saber que pasara despues de las PASO. Claro que no sera nada bueno, igual me da lo mismo, ni espero nada de ellos.

Atrás