Argentina. Ha bajado la inflación?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas…!! Como ven la situación del país? Han notado que los precios bajaron o siguen subiendo??

Para mi punto de vista, sigue igual. Aumentó mucho todo, pero parece que no sigue subiendo.

Depende, si me decís desde principio de año en donde más lo noto es cuando voy a comprar comida y si subió bastante, la ropa también subió algo. Pero lo de siempre nada nuevo :/ por lo menos yo no vi que algo haya bajado de precio.
Lo que es tecnología ni quiero mirar porque es absurdo como remarcan los precios, a esperar que habiliten el servicio de courier ^_^.
Veremos cómo sigue, todavía no me arrepiento de haberlo votado. Hay que entender que el país ya era un desastre desde hace mucho y recuperase va a llevar tiempo.

Enviado desde el móvil

Pues no vivo en argentina, y creo que la situacion no esta como la de Venezuela

Aumentó muchisimo, ni en pepe es de 40% la inflación anual, en Abrl estaba el pan de manteca $20 y hoy está $27, 50 eso solo, sin contar los servicios, las prepagas, el subte se va de 4,50$ a 7,50$ y muchas cosas más. El litro de aceite está 37$ y ahora están diciendo que se va a 100$...lo sé porque hago las compras jajaja

Los servicios ni hablar, pero ahora lo frenaron hay que ver si dura, la factura que me llegó con aumento era como un 400% más alta que meses anteriores

Enviado desde el móvil

Todavía no, pero ya hay indicios que los precios tienden a pegar el achique muy fuerte. El otro día vi en Carrefour (asesinos con los precios) que aparte de todo caro tenían un vino (en botella 3/4 más o menos de calidad) al 100 % más caro que el super de mi barrio (la misma marca y todo)

Este semestre se frena la inflación con seguridad, los argentinos somos lamentablemente así, nos tienen que apretar las hormas de los zapatos para pensar y cuidar el bolsillo.

la inflación no ha bajado, lo que baja es el consumo y los precios tienden a estabilizarse, pero no por una receta magistral, sino que por un enfriamiento economico acompañado de una recesion que hasta mas alla de 2017 no saldremos.

Consejos varios: Vayan a COTO los dias de oferta, que están los productos a la mitad o menos. Y hay ofertas de llevando dos el segundo descuento del 70%. En la página web te dicen las ofertas de la semana Supermercados COTO | Descuentos, Ofertas y Catálogos. Si te sacás la tarjeta Coto comunidad, los martes y jueves la compra es con un 15% de descuento. En Carrefour te sablean, Jumbo ni hablar, los chinos solo para algunas cosas....La carne y chorizos comprar en carnicería solamente en los super te matan con el precio y en COTO la carne (de vaca) es de baja calidad. :encouragement:

Hmm para mi ver macri esta haciendo buen trabajo pero no puedes revertir tanto da;o tan rapido del kicherinismo

Lo mejor que le esta pasando a Macri es la corrupcion de Cristina y de su entorno. Porque sino los medios estarian mas pendiente de la inflacion.

Consejos varios: Vayan a COTO los dias de oferta, que están los productos a la mitad o menos. Y hay ofertas de llevando dos el segundo descuento del 70%. En la página web te dicen las ofertas de la semana Supermercados COTO | Descuentos, Ofertas y Catálogos. Si te sacás la tarjeta Coto comunidad, los martes y jueves la compra es con un 15% de descuento. En Carrefour te sablean, Jumbo ni hablar, los chinos solo para algunas cosas....La carne y chorizos comprar en carnicería solamente en los super te matan con el precio y en COTO la carne (de vaca) es de baja calidad. :encouragement:

"en COTO la carne (de vaca) es de baja calidad."

¿Estás recomendado ese sitio y dices que la carne de vaca es de baja calidad? ¿Eso no sería algo malo? Pregunto.

"en COTO la carne (de vaca) es de baja calidad."

¿Estás recomendado ese sitio y dices que la carne de vaca es de baja calidad? ¿Eso no sería algo malo? Pregunto.

de que pais sos? Si, la carne de vaca de ese supermercado es cara y de muy baja calidad, por qué? No entiendo tu pregunta....

Atrás