Opina sobre mi nuevo tema para mi blog de gifs

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
eeey chicos como están, pues bueno aquí actulice el tema que yo mismo prepare y aun me falta adaptar a pantallas mas chicas al 100% y quiero saber que tal les parece y creen que va con la temática.

GIF26

espero sus respuestas chicos 🙂

El theme se ve bueno, y la carga es rápida 08/10

esta chulo 😎

Carga rápido, se ve bien y le veo potencial. ¡Suerte amigo! :encouragement:

pues a mi no me convence, no sé tiene algo que no me cuadra totalmente, pero vamos es que yo soy algo quisquilloso, al menos carga rápido :devilish:

Lo he visto en versión web y los gif no aparecen en movimientos, deberías arreglar esto 🙂

Lo he visto en versión web y los gif no aparecen en movimientos, deberías arreglar esto 🙂

tienes que darle clic a la imagen para que se reproduzca, si puedes verificar eso por favor te lo agradeceria

- - - Actualizado - - -

pues a mi no me convence, no sé tiene algo que no me cuadra totalmente, pero vamos es que yo soy algo quisquilloso, al menos carga rápido :devilish:

no te parece que el tema vaya acorde con la temática de gifs? o que piensas que le falta. quiero mejorarlo

Hola amigo,

A mí me parece muy buena plantilla para GIF ya que es un poco minimalista, las imágenes llaman mucho la atención y no otra cosa sobre la plantilla pero lo que no me gusta, (particularmente, no quiere decir que esté mal) es que no tenga un borde en la parte izquierda, sino que las imágenes están muy pegadas, espero me entiendas, de resto me gusta mucho.

Suerte.

se ve bien! muy pegados los gift y con que monetizas?

la plantilla me gustó, mis comentarios:

-Los gifs son una buena fuente de visitas, tienes en todos los gif una frase al dominio gf12,com asi que le estas haciendo el trabajo gratis de atraer publico a ese dominio, espero que ese dominio sea tuyo.
-Tienes un aviso que invita al visitante a comprar la plantilla, si no lo vendes tu te recomiendo quitarlo.
-No tienes ninguna red social visible para fidelizar a tus visitantes si les gustó la pagina.
-Tienes algunos espacios para gadget sin usar, te recomiendo: BANNER PUBLICIDAD, TOP GIF Y GADGET RED SOCIAL, no mas porque se demora en cargar más la pagina y necesitas velocidad.
- Si no tienes mas de 1.000 visitantes diarios es mejor no mostrar las estadisticas del sitio, mostrar que hay 1 persona online dice que el sitio es nuevo y poco llamativo.

Saludos

Hola amigo,

A mí me parece muy buena plantilla para GIF ya que es un poco minimalista, las imágenes llaman mucho la atención y no otra cosa sobre la plantilla pero lo que no me gusta, (particularmente, no quiere decir que esté mal) es que no tenga un borde en la parte izquierda, sino que las imágenes están muy pegadas, espero me entiendas, de resto me gusta mucho.

Suerte.

una consulta, cuando dices muy pegadas que quieres decir exactamente , ya que me preocupa y me interesa mejorar la plantilla, muchas gracias por tu comentario, espero respuesta 😀

- - - Actualizado - - -

la plantilla me gustó, mis comentarios:

-Los gifs son una buena fuente de visitas, tienes en todos los gif una frase al dominio gf12,com asi que le estas haciendo el trabajo gratis de atraer publico a ese dominio, espero que ese dominio sea tuyo.
-Tienes un aviso que invita al visitante a comprar la plantilla, si no lo vendes tu te recomiendo quitarlo.
-No tienes ninguna red social visible para fidelizar a tus visitantes si les gustó la pagina.
-Tienes algunos espacios para gadget sin usar, te recomiendo: BANNER PUBLICIDAD, TOP GIF Y GADGET RED SOCIAL, no mas porque se demora en cargar más la pagina y necesitas velocidad.
- Si no tienes mas de 1.000 visitantes diarios es mejor no mostrar las estadisticas del sitio, mostrar que hay 1 persona online dice que el sitio es nuevo y poco llamativo.

Saludos

tomando consejos amigo, muchas gracias, si el aviso de arriba es mio, de todos modos pienso quitarlo y colocar otra cosa o simplemente eliminarlo. mil gracias.

- - - Actualizado - - -

se ve bien! muy pegados los gift y con que monetizas?

en estos momentos no esta siendo monetizada, quiero monetizarlo con adense, pero no tengo cuenta activa aun, de momento no se que opciones ayas aparte de adsense :/

Atrás