Opina sobre mi web (Primera en la que invierto)

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas chicos. Estoy abriendo un proyecto con bastante ilusión. He invertido + o - unos 150-200$. La verdad ando bastante nervioso con la web, pero a pesar de llevar una semana abierta ya tiene bastantes visitas a mi parecer.

Curioseame - Entérate de todo lo de tu interés

Theme "propio" basado en otro.:encouragement:

mola, sencilla y practica.

cosas a mejorar: "enterate de todo de tu interes" cuesta la vida verlo, asi mismo como el icono de buscar de la derecha, este ultimo lo pondría a la derecha dentro del menu con un cuadro de busqueda.

Saludos !!

mola, sencilla y practica.

cosas a mejorar: "enterate de todo de tu interes" cuesta la vida verlo, asi mismo como el icono de buscar de la derecha, este ultimo lo pondría a la derecha dentro del menu con un cuadro de busqueda.

Saludos !!

En breves trabajaré con el programador para solucionar ese tema. Muchas gracias

La web la tienes actualmente caída. Vigílalo porque no deja entrar.

Saludos

Lo mediático nunca dejará de llamar la atención, intenta sacar noticias antes de la competencia, es una recomendación. Éxitos :encouragement:

y porqué me pasa esto? :O

Captura de pantalla 2017-12-30 a las 19.36.20.webp

Me carga perfectamente la web por aquí! ninguna sugerencia por el momento.

Yo te aconsejaría de caja de comentarios de facebook, para que los usuarios interactuen :encouragement:

Hola [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION],

Muy bueno el blog, me gustó la nota de "Papá convierte dibujos a anime..."

Te doy cinco ideas para mejorar...

1. Al final del artículo, invita a la gente a participar, tienes que preguntarles algo, dejarlos con ganas de escribir o compartir tu artículo...
2. Agregar el plugin para comentarios de Facebook, para aumentar la viralización de cada artículo...
3. Faltan los botones de likes de las redes sociales, justo por debajo del artículo, incluso antes de los comentarios...
4. Podrías tener una versión en video de cada artículo... inclusive este artículo del Papá que convierte dibujos, es ideal para hacer un video, con una serie de fotos sobre estos dibujos y aprovechar cada visita, para que se reproduzca el video (automáticamente)...
5. No veo un "Suscríbete" a algún Newsletter, o alguna lista para avisar cuando hay material nuevo en tu blog...

:encouragement: Suerte con tu proyecto!

Saludos,
🙂Hugo

Está muy bonita la web, lástima que ese tipo de webs estén quemadas hasta la saciedad y no tienen mucho cpc, pero éxitos con el proyecto :encouragement:

Desde el punto vista estetico te regalo 2 tips:
Contratá un diseñador que te maneje la paleta de colores y utiliza solo un estilo de tipografia 😉

La web esta muy bien, pero me gustaria preguntarte si el trafico es organico o social

La web esta muy bien, pero me gustaria preguntarte si el trafico es organico o social

Trafico social en su mayoría:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo mediático nunca dejará de llamar la atención, intenta sacar noticias antes de la competencia, es una recomendación. Éxitos :encouragement:

¡Eso intentare!^^:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy bueno el blog, me gustó la nota de "Papá convierte dibujos a anime..."

Te doy cinco ideas para mejorar...

1. Al final del artículo, invita a la gente a participar, tienes que preguntarles algo, dejarlos con ganas de escribir o compartir tu artículo...
2. Agregar el plugin para comentarios de Facebook, para aumentar la viralización de cada artículo...
3. Faltan los botones de likes de las redes sociales, justo por debajo del artículo, incluso antes de los comentarios...
4. Podrías tener una versión en video de cada artículo... inclusive este artículo del Papá que convierte dibujos, es ideal para hacer un video, con una serie de fotos sobre estos dibujos y aprovechar cada visita, para que se reproduzca el video (automáticamente)...
5. No veo un "Suscríbete" a algún Newsletter, o alguna lista para avisar cuando hay material nuevo en tu blog...

:encouragement: Suerte con tu proyecto!

Saludos,
🙂Hugo
1. Estoy esperando a tener más presupuesto para mandar a hacer un sistema de likes para los artículos y que tenga su botón de compartir y demás.
2. Eso estuve pensando, pero la web va diseñada punto por punto, por lo qué los comentarios aun deben esperar (No soy millonario jaja).
3. te lo puse en el punto 1 jaja.
4. Si fuera tan fácil hacer vídeos sobre artículos..
5. Lo vi innecesario. Creo que la gente no suele hacer caso a eso, al menos no yo. ¿Es efectivo?

Saludos y muchas gracias Hugo.

Sobre el punto 4 "Si fuera tan fácil hacer vídeos sobre artículos"...
Tu sabes que yo tengo una herramienta para crear videos sobre artículos...
Y videos lo suficientemente buenos, como para conseguir tráfico de Youtube, Facebook, etc...

:encouragement: Que no quieras comprar, 🙂 es otra historia...

Sobre el punto 5...
Sí, es efectivo, si no, no lo pondría como una opción...

:encouragement: Suerte con el proyecto!

Un saludo,
Hugo

Última edición:

Sobre el punto 4 "Si fuera tan fácil hacer vídeos sobre artículos"...
Tu sabes que yo tengo una herramienta para crear videos sobre artículos...
Y videos lo suficientemente buenos, como para conseguir tráfico de Youtube, Facebook, etc...

:encouragement: Que no quieras comprar, 🙂 es otra historia...

Sobre el punto 5...
Sí, es efectivo, si no, no lo pondría como una opción...

:encouragement: Suerte con el proyecto!

Un saludo,
Hugo
El punto 4 me parece algo loco, pues "Tu sabes que yo tengo una herramienta" me acabo de enterar hace 10 minutos que entre a tu firma xD y tampoco la entiendo mucho. Tendré que bajar la demo pero son las 6am.

El punto 4 me parece algo loco, pues "Tu sabes que yo tengo una herramienta" me acabo de enterar hace 10 minutos que entre a tu firma xD y tampoco la entiendo mucho. Tendré que bajar la demo pero son las 6am.
[MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION],

:encouragement: Jajaja, yo te entiendo...
Revisalo en otro momento entonces, pero te recuerdo...
El domingo 31 de diciembre a última hora, cierro esta oferta...

Un saludo y Felices Fiestas!
🙂 Hugo

[MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION],

:encouragement: Jajaja, yo te entiendo...
Revisalo en otro momento entonces, pero te recuerdo...
El domingo 31 de diciembre a última hora, cierro esta oferta...

Un saludo y Felices Fiestas!
🙂 Hugo

No se si para Curioseame sea algo óptimo a pesar de tener fanpage (Solo subo imágenes). La herramienta me gusta por los vídeos que he visto (quitando la voz, pero se puede cambiar según veo). Creo que para otro proyecto si que puede servir perfectamente por que además me piden video cada 1-2 días xD. Lo consulto ^-^

No quiero sonar feo ni nada, pero para invertir 100-200$, era a mi parecer más rentable comprar un theme y hacerle modificaciones manualmente o por externo.
La tematíca sirve mucho en temá social, pero en Organico dudo que captes mucho, almenos que tengan de base 1 000 entradas.

-Me gustá el diseño
-Me gustá el nombre
-Me gustá su simplicidad

Algó que podrias pensarlo y mucho, en vez de artículos "random". Aprovechar el domain "Curiosea.me". Podrias o bien hacer un mega nicho, secciónes tipo : ¿Qué come xxx?, aunque anda quemado, pero como dije mega nicho, encontes puedes crear bastantes cosas.
Por último, cosas interesantes o curiosas, no random, si no, cuanto cuesta viaja a ..., y cosas relacionadas.

- Por último en el menu, yo recomendaria más por tema Seo que en vez por categoria, sean paginas y coloques h2 o algó de texto. Pero ya es depende de ti. Suerte y exitos este año.:encouragement:

No quiero sonar feo ni nada, pero para invertir 100-200$, era a mi parecer más rentable comprar un theme y hacerle modificaciones manualmente o por externo.
La tematíca sirve mucho en temá social, pero en Organico dudo que captes mucho, almenos que tengan de base 1 000 entradas.

-Me gustá el diseño
-Me gustá el nombre
-Me gustá su simplicidad

Algó que podrias pensarlo y mucho, en vez de artículos "random". Aprovechar el domain "Curiosea.me". Podrias o bien hacer un mega nicho, secciónes tipo : ¿Qué come xxx?, aunque anda quemado, pero como dije mega nicho, encontes puedes crear bastantes cosas.
Por último, cosas interesantes o curiosas, no random, si no, cuanto cuesta viaja a ..., y cosas relacionadas.

- Por último en el menu, yo recomendaria más por tema Seo que en vez por categoria, sean paginas y coloques h2 o algó de texto. Pero ya es depende de ti. Suerte y exitos este año.:encouragement:

Hola Riven, el dinero invertido no solo fue en la web, fue general ^^ fanpages, alguna configuración, etc lo tomare en cuenta para cuando pueda contratar a un seo para ayudarme.