Radick
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
No eres un iluso amigo simplemente los usuarios son inocentes hasta que se demuestre lo contrario no puedes estar acusando a cuanta gente se te antoje de hacer fraudes sobre todo si no tienes la minima intención de hacer negocios. Lee las reglas de nuevo y verás a lo que me refiero, sólo siguelas ya que yo alguna vez estuve en tu nivel y no lo entendí hasta que empecé a hacer mis negocios y entendi que usuarios como tu pueden dejar mal a alguien que realmente está haciendo un negocio serio, quizás esta vez cachaste uno pero atente a las reglas y cuando quieras denunciar ahí están los moderadores, no quieras venir a poner tu constitución ideológica y personal en el foro, eso no va pasar.
Ya esta chicos, ya entendí el mensaje, aquí la palabra que define al foro no es "ayudar" es "negociar a culaquier costo" disculpen todos... soy un iluso que todavia busca en internet Sitios donde se contenga a la gente y se la instruya por el camino menos pesado. Debo estar viejo, no me presten atención.
Por favor moderadores cierren el tema así no se siguen gastanto dedos sin sentido 🙂
Última edición: