Opinar en un tema pasible de sancion o fraude esta prohibido?

• Autor Autor gFama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No eres un iluso amigo simplemente los usuarios son inocentes hasta que se demuestre lo contrario no puedes estar acusando a cuanta gente se te antoje de hacer fraudes sobre todo si no tienes la minima intención de hacer negocios. Lee las reglas de nuevo y verás a lo que me refiero, sólo siguelas ya que yo alguna vez estuve en tu nivel y no lo entendí hasta que empecé a hacer mis negocios y entendi que usuarios como tu pueden dejar mal a alguien que realmente está haciendo un negocio serio, quizás esta vez cachaste uno pero atente a las reglas y cuando quieras denunciar ahí están los moderadores, no quieras venir a poner tu constitución ideológica y personal en el foro, eso no va pasar.
Ya esta chicos, ya entendí el mensaje, aquí la palabra que define al foro no es "ayudar" es "negociar a culaquier costo" disculpen todos... soy un iluso que todavia busca en internet Sitios donde se contenga a la gente y se la instruya por el camino menos pesado. Debo estar viejo, no me presten atención.

Por favor moderadores cierren el tema así no se siguen gastanto dedos sin sentido 🙂

Última edición:
No eres un iluso amigo simplemente los usuarios son inocentes hasta que se demuestre lo contrario no puedes estar acusando a cuanta gente se te antoje de hacer fraudes sobre todo si no tienes la minima intención de hacer negocios. Lee las reglas de nuevo y verás a lo que me refiero, sólo siguelas ya que yo alguna vez estuve en tu nivel y no lo entendí hasta que empecé a hacer mis negocios y entendi que usuarios como tu pueden dejar mal a alguien que realmente está haciendo un negocio serio, quizás esta vez cachaste uno pero atente a las reglas y cuando quieras denunciar ahí están los moderadores, no quieras venir a poner tu contitución ideológica y personal en el foro, eso no va pasar.

No hace falta ninguna constitución ideológica y tampoco te pongas en un nivel superior. Puedo darte cátedra de como hay que proceder en el programa adsense ya que conoció google de adentro y esta demostrado que lo que propone el usuario es ILEGAL Basta con leer las políticas de google. Pero como dije antes no sigamos con un tema que no tiene fin, aquí las reglas que importan son solo las de foro beta si es legal o no es irrelevante. Para mi lo que importa es ser una persona de bien sin proponer negocios turbios y que claramente están penalizados por el programa google adsense. No hay que hacermas juicio que eso.

Saludos

No hace falta ninguna constitución ideológica y tampoco te pongas en un nivel superior. Puedo darte cátedra de como hay que proceder en el programa adsense ya que conoció google de adentro y esta demostrado que lo que propone el usuario es ILEGAL Basta con leer las políticas de google. Pero como dije antes no sigamos con un tema que no tiene fin, aquí las reglas que importan son solo las de foro beta si es legal o no es irrelevante. Para mi lo que importa es ser una persona de bien sin proponer negocios turbios y que claramente están penalizados por el programa google adsense. No hay que hacermas juicio que eso.

Saludos

Las reglas son las reglas, lamentablemente están poca analizadas, muchos pensamos lo mismo que vos, pero ni modo, hay que aceptar las cosas como vienen, nadie nos va a premiar por ser justicieros en este foro. Cada uno que se haga cargo de sus actos. El que pueda dormir tranquilo, que lo haga.... :sleeping: Y el que no, ya le llegara la verdadera justicia. 😛7:

La edad no tiene nada que ver en esto, solo leer las reglas cuando se entra en un foro y cumplirlas.
Lo que diferencia a los animales de los humanos es que tenemos poder de auto critica y el poder de revelarnos ante una injusticia si así lo consideramos. Si sigues el rebaño como ovejita obediente con el fin de intentar ganar unos cuantos dolares haya tu. Mi inteligencia jamas me permitiría actuar de esa forma. Seria atentar contra ella. Como se dice en mi país... están los que "nacen estrella y dan luz propia" y los que simplemente "se estrellan y no aportan nada". Hace mas de 10 años que tengo foros grandes y quiero que mis usuarios piensen, tengan poder de critica y aporten nuevas ideas. Esa es la gente que jerarquiza un sitio web y le da un salto de calidad. Los demás autómatas solo son golondrinas que hoy están en un lado y mañana en otro según donde les sirva mas, solo siguen sus intereses personales.

Saludos

Pd: Como decía un gran maestro locutor Argentino recientemente fallecido Juan Alberto Badía "En la vida no solo estamos para subsistir, estamos para trascender como misión final"

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás