Opinemos sobre Mobain o Mobusi

• Autor Autor publicadormundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me han dicho mas que mobusi es mejor

Yo uso mobusi, nunca eh usado mobain pero me va mas o menos buen en mobusi.!!

hola, desde cuando lo usas?? me acabo de registrar y las ganancias van bien es solo que hay que tener cuidado con las redirecciones porque google penaliza eso..sabes si ellos hacen eso de redireccionar a los visitantes?

- - - Actualizado - - -

Saludos!

hola, desde cuando lo usas?? me acabo de registrar y las ganancias van bien es solo que hay que tener cuidado con las redirecciones porque google penaliza eso..sabes si ellos hacen eso de redireccionar a los visitantes?

En Mobusi podemos trabajar sin redirect, si eso te preocupa. Ahí lo dejo. Si quieres más info, no dudes en escribirme un mail 😉

- - - Actualizado - - -

Yo uso mobusi, nunca eh usado mobain pero me va mas o menos buen en mobusi.!!

Puedo ayudarte para que te vaya no más o menos bien, sino muy bien con Mobusi? 😉

- - - Actualizado - - -

Cuantas visitas tienes al día? 😱 Acepta warez esa empresa?

Así es, trabajamos todo tipo de temáticas. Si necesitas más info, mándame email. 😉

- - - Actualizado - - -

Como me registro en su sitio tienes algun acount manager?:ambivalence:

Hola! Escríbeme un correo y te doy de alta en el sistema y te explico todo 😉

- - - Actualizado - - -

disculpa como puedo contactar contigo? , si me podrias ayudar

Hola! Mándame un email y te ayudo en todo con Mobusi 😉

[MENTION=120443]Pilarnet[/MENTION] tienes un Mp.!!

Contestado, [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION]! 🙂 Vamos comunicándonos por ahí a ver si puedo mejorar lo tuyo 😉

Estoy con mobusi.me esta llendo bien tengo unos treinta euros ganados escribire.por privado deceo sugerencias para mejorar mis ingresos.

En Mobusi podemos trabajar sin redirect, si eso te preocupa. Ahí lo dejo. Si quieres más info, no dudes en escribirme un mail 😉

- - - Actualizado - - -

Puedo ayudarte para que te vaya no más o menos bien, sino muy bien con Mobusi? 😉

- - - Actualizado - - -

Así es, trabajamos todo tipo de temáticas. Si necesitas más info, mándame email. 😉

- - - Actualizado - - -

Hola! Escríbeme un correo y te doy de alta en el sistema y te explico todo 😉

- - - Actualizado - - -

Hola! Mándame un email y te ayudo en todo con Mobusi 😉

hola mandame mp por favor

Te escribo en breve! [MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION] 😉

Unos dicen que mabain paga bien otros no, eso debe ser relativo y es verdad que ya no paga bien?

- - - Actualizado - - -

Hola! Si te preocupa la penalización de Google, en Mobusi sabemos cómo evitarla y monetizar todo el tráfico, ya sea de móvil, de PC, de apps...De todos los países y obtenemos muy buenos eCPMs. Respecto a pagos, si tu tráfico y tu historial es bueno, puede llegar a ser NET 0.

Escríbeme mp o email si quieres más info 😉

Saludos!

Ambos son tan pesados vía email que se me quitan las ganas de probar nada. Si alguien publica aquí o en otro hilo un post con imágenes comparando resultados (siempre y cuando indique también el tipo de Web que tiene) que me cite para revisar :encouragement:

Waoo impresionantes Ganancias!

- - - Actualizado - - -

Las dos empresas tranajan con ocio o como contenido adulto

mobusi son empresas mobain no son empresa ni nada.

mobusi buen soporte !

mobain.com no usen por nada del mundo no te pagaran.

Hola [MENTION=112662]Joseangelr9[/MENTION] si claro aceptamos contenido XXX contacta conmigo por MP!!

Necesito ayuda, no me va bien y hecho muchas cosas por mejorar, creo que mobusi es buena pero ni se que pasa, conozco gente que le va muy bien pero no ayudan a nadie,

Atrás