D
danielmnb1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi me han dicho mas que mobusi es mejor
hola, desde cuando lo usas?? me acabo de registrar y las ganancias van bien es solo que hay que tener cuidado con las redirecciones porque google penaliza eso..sabes si ellos hacen eso de redireccionar a los visitantes?
- - - Actualizado - - -
Saludos!
hola, desde cuando lo usas?? me acabo de registrar y las ganancias van bien es solo que hay que tener cuidado con las redirecciones porque google penaliza eso..sabes si ellos hacen eso de redireccionar a los visitantes?
Yo uso mobusi, nunca eh usado mobain pero me va mas o menos buen en mobusi.!!
Cuantas visitas tienes al día? 😱 Acepta warez esa empresa?
Como me registro en su sitio tienes algun acount manager?:ambivalence:
disculpa como puedo contactar contigo? , si me podrias ayudar
En Mobusi podemos trabajar sin redirect, si eso te preocupa. Ahí lo dejo. Si quieres más info, no dudes en escribirme un mail 😉
- - - Actualizado - - -
Puedo ayudarte para que te vaya no más o menos bien, sino muy bien con Mobusi? 😉
- - - Actualizado - - -
Así es, trabajamos todo tipo de temáticas. Si necesitas más info, mándame email. 😉
- - - Actualizado - - -
Hola! Escríbeme un correo y te doy de alta en el sistema y te explico todo 😉
- - - Actualizado - - -
Hola! Mándame un email y te ayudo en todo con Mobusi 😉
Te escribo en breve! [MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION] 😉
- - - Actualizado - - -
Dejo comprobante de pago de MOBAIN de esta semana : http://i.imgur.com/MI1uJo2.png