Opinemos sobre Mobain o Mobusi

• Autor Autor publicadormundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito ayuda, no me va bien y hecho muchas cosas por mejorar, creo que mobusi es buena pero ni se que pasa, conozco gente que le va muy bien pero no ayudan a nadie,

Cómo que no ayudamos a nadie? Jaja Escríbeme a mi email (en la firma) y vemos tu caso en concreto 😉

Saludos!

Tengo una semana que le envié el mensaje para que me acepten .

He usado Mobain y anda bien, es ideal para monetizar las visitas moviles,
Ademas paga por semana algo que merece la pena :encouragement:
Animense a probar!

Como se comunicaron contigo.?

[MENTION=120443]Pilarnet[/MENTION] Tengo una web warez con 70% trafico de españa despues mexico un 10% de este trafico es movil al cual no le estoy sacando el jugo, me gustaria probar con mobusi pero me da miedo que google me penalice el sitio, si tu me pudieras ayudar con eso con gusto probare mobusi!

Cómo que no ayudamos a nadie? Jaja Escríbeme a mi email (en la firma) y vemos tu caso en concreto 😉

Saludos!

La ayuda que el se refiere es sobre métodos/trucos, no de orientación.

Hola [MENTION=42820]Vittey[/MENTION],

Comentarte que nosotros también pagamos semanal 🙂

Pilarnet Tengo una web warez con 70% trafico de españa despues mexico un 10% de este trafico es movil al cual no le estoy sacando el jugo, me gustaria probar con mobusi pero me da miedo que google me penalice el sitio, si tu me pudieras ayudar con eso con gusto probare mobusi!

Hola, claro! Escríbeme a pilar.martinez@mobusi.com o añádeme a skype: pilarmartinezdetejada y te hago una cuenta en un minuto 😉

Saludos!

Hola a Todos mi Nombre es Jose david Soy de Republica Dominicana, me dedico a adsense con contenido tengo mi propia estrategia con el cual enseño a cualquier persona a generar de 100 a 300 dolares diarios en una semana, pero el motivo por el cual les estoy escribiendo no es para venderles si no mas bien para pedir una mano, me gusta mucho la compañia mobusi y formo marte de ella pero me gustaria que alquien que ya este teniendo exito me transmita lo que sabe, y yo en cambio le enseño a ganar con mis estrategias para google adsense y si no esta interesado en google adsense entonces que me enseñe y yo le pago. si alquien le interesa mi oferta este es mi skype
josedavidcastillopuello

Última edición:
Help

Si enviame MP para darte las instrucciones para que entres.. ! o darte el correo de un manager para que te meta al MOBUSI !

- - - Actualizado - - -

20 mil etc.. no me enfoco mucho en eso de la visitas si no en la redirecciones mobiles que son lo que dejan mucho dinero 😀 !

- - - Actualizado - - -[/COLOR

Si enviame MP para darte las instrucciones para que entres.. ! o darte el correo de un manager para que te meta al MOBUSI !

- - - Actualizado - - -

20 mil etc.. no me enfoco mucho en eso de la visitas si no en la redirecciones mobiles que son lo que dejan mucho dinero !

yo estoy interesada en entrar a mobusi, alguien que me eche una mano por favor, estoy desesperada :grumpy:

Hola [MENTION=141913]libbygarcia[/MENTION],

Claro que si que te ayudamos, ahora mismo te escribimos mp para pedirte tus datos y empezar con el registro.

Un saludo

Entre mobusi, mobain o billymob, cual me recomendariais?

Mobusi es mejor según personas que han probado los dos que mencionas, hoy me uni a Mobusi para probar que tal, luego aporto mi experiencia.

buena info!!! sera cuestion de probar (Y)
excelentes comentarios:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Para mi mobusi es mejor

Atrás