Opinen :D Grupo TaringaGratis

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tzogroup

Delta
Programador
bueno amig@s aqui les traigo mi pequeña red de blogs Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

con ellos recibo intercambios y criticas constructivas , consejos , ayudas , etc...

😀 Salu2...

el warez ya paso de moda miles de paginas de lo mismo :/

mmm si es cierto pero igual ya tengo mi red de blogs y no pienso rendirme ante la competencia 😀 , salu2

buena suerte, la necesitaras...

😀 gracias jeje ya supere las 10000 visitas en taringagratis.com

Buena suerte

Yo no tengo nada contra el warez... Pero por que colgarse del nombre de otra web? Poca imaginacion?

Saludos y suerte.

mas aparte que sus blogs estan en blogger :/

Y mucho mas aparte tiene adsense :/

pero la palabra taringa es muy buscada y pues quize experimentar , al principio odiaba la idea , pero despues me adapte y ahor apara adelante con todo ;D y me ha dado resultado

Y que pasara el dia que te eliminen los blogs y te cancelen la cuenta de adsense?

Y que pasara el dia que te eliminen los blogs y te cancelen la cuenta de adsense?

Buena pregunta y me uno a ella!

Amigo como consejo te dire Paga un Host, usa otro tipo de publicidad!

Exitos aunque sinceramente esto del warez la competencia es feroz!

Solo suerte jejeje

no se te puede desear otra cosa que suerte con este proyecto, tratale de sacarle lo mejor antes de que puedas tener problemas hermano.

si te va tan bien con las visitas quitale el adsense y proba con otro ADS para evitar que te cierren la cuenta.... yo siempre me pregunto es ¿que voy a encontrar en un sitio warez que no encuentre en taringa? si hay algo diferente entrare seguramente, sino son visitas que se pierden, exitos con el sitio!.

Entonces las visitas que tienes se las debes a taringa...peligro web por adsense y por blogger.

Ya quisiera que la palabra taringa tenga marca registrada ^^....

Felicidades y suerte en el proyecto.

sorry , pero esa tematica ya me aburre, suerte con el sitio

Con esa cantidad de visitas te recomiendo saques adsense del sitio antes de que te expulsen, hagas una nueva web con contenido legal y comiences a promocionarte con esas visitas para que también las lleves a la nueva web, por último contratar un host y llevar los blogs ahí, meter smowtion o otro sistema de publicidad y verás a largo plazo como te funciona perfecto. Saludos.