Opinen de mi nuevo flyer

• Autor Autor pablotutorialhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablotutorialhd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues hace tiempo que no hacia diseño, pues me tuve el tiempo de armar un flyer para una fiesta, que tal el visto bueno.

ANUNCIO.webp

Ps la chica llama mucho la atención, y por las letras cuestan un poco de trabajo distingirlas, pero en general esta bien :encouragement: se ve pro

Está bonito e impactante.

Lo único como ya te comentaron es que yo también hubiera usado fuentes bold quizás con bordes definidos y sombras o algún tipo de efecto para que fuera un poco más fácil la lectura.

Pero por lo demás está "chévere" como dicen en Colombia.

Me gusta, bonito diseño y si atraes mucha gente por general a los hombres, por la tetona que esta 🙄

El texo en Negro que dice: de Korolay... deberías de ponerle algún otro tipo de estilo, pues se ve solo negro y no se ve muy bien junto con los demás estilos que tienen efectos FX

¿Qué significa "ubucación"? :witless:😛irate:

A mí me agrada, aunque igual, las letras un poco más legibles estaría genial :encouragement:

Esta muy bien la verdad se ve que esta muy trabajado.

Falta resaltar las letras amigo

Es llamativo, pero Birthday se pierde, y además 'Ubucación' resalta más que el nombre de la festejada.

Está buenisimo!!! Felicidades! :encouragement:

La tipografía que utilizas es muy delicada en trazos y se pierde con los efectos del fondo, yo la cambiaría. Suerte!

Está bueno pero la tipografía quedó un poco lejos para el resto del diseño :fatigue:

No esta nada mal, aunque la rubia se lleva toda la atención :love_heart::love_heart: Quizas deberias resaltar un poco más las letras

Un poco saturado, por lo demás bien, lo típico.

Esta bueno pero cuesta bastante leer el titulo de la fiesta que debería poder leerse mas facilmente. Pero si, muy bueno.

muy buen trabajo, buenos colores el unico problemita son las letras cuales no se pueden leer con clarida!

Atrás