Opinen por favor, hay regalo para nuevos usuarios

• Autor Autor acolombo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acolombo1

acolombo1

Alfa
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://inversionusdt.com es un sitio web de una sola página para generar ingresos pasivos lockeando USDT. Es un sitio poderoso porque se combina con base de datos en la nube, autenticación y blockchain apis. Mi compañero de AI dice que es una maravilla, pero los humanos seguro son más exigentes y van a decir que es una porquería. Aprovechen!!!

Sin animo de ofender, pero qué garantía tendrían los usuarios de que sus depósitos están seguros?

Sí, es un punto débil, no hay garantía más que la mía, el dominio está registrado a mi nombre, y me pueden encontrar
Hola, te registraste esta semana. Sin ánimos de ofender, tu “garantía” realmente no transmite mucha confianza todavía. Como mínimo deberías agregar más información, capturas y pruebas reales para darle más credibilidad a lo que ofrecés.

Ajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajaj depositame confía 😭😭😂

Estoy viendo publicaciones de personas proponiendo negocios, inversiones y supuestas oportunidades “increíbles”, pero muchas veces no explican absolutamente nada. Entran prometiendo ganancias, éxito rápido o sistemas que “funcionan solos”, pero cuando uno intenta entender cómo se gana dinero realmente, no hay información clara, no hay pruebas y tampoco explican los riesgos.

Como usuario de muchos años en el foro, esto me parece bastante preocupante. Hay publicaciones que parecen hechas únicamente para llamar la atención, pero sin contenido serio detrás. Uno entra esperando encontrar información útil o proyectos reales, y termina leyendo mensajes vagos, promesas exageradas y modelos de negocio que nadie logra entender.

Sinceramente, algunas publicaciones parecen una locura total. Si alguien quiere proponer un negocio, lo mínimo sería explicar:

Cómo funciona realmente.
De dónde sale el dinero.
Qué riesgos existen.
Qué experiencia tiene la persona.
Qué resultados comprobables hay.

Porque si no, termina pareciendo humo o algo poco transparente.

No quiero faltar el respeto a nadie, pero pienso que el foro debería controlar mejor este tipo de publicaciones. Hay posts que literalmente no dicen nada y aun así siguen publicados como si fueran oportunidades serias. Para alguien nuevo esto genera desconfianza y hace que la página pierda credibilidad.

Creo que deberían eliminar publicaciones que no expliquen claramente lo que ofrecen o que solo busquen atraer gente con promesas vacías. Una comunidad seria necesita transparencia y claridad, sobre todo cuando se habla de dinero o negocios.

Estoy viendo publicaciones de personas proponiendo negocios, inversiones y supuestas oportunidades “increíbles”, pero muchas veces no explican absolutamente nada. Entran prometiendo ganancias, éxito rápido o sistemas que “funcionan solos”, pero cuando uno intenta entender cómo se gana dinero realmente, no hay información clara, no hay pruebas y tampoco explican los riesgos.

Como usuario de muchos años en el foro, esto me parece bastante preocupante. Hay publicaciones que parecen hechas únicamente para llamar la atención, pero sin contenido serio detrás. Uno entra esperando encontrar información útil o proyectos reales, y termina leyendo mensajes vagos, promesas exageradas y modelos de negocio que nadie logra entender.

Sinceramente, algunas publicaciones parecen una locura total. Si alguien quiere proponer un negocio, lo mínimo sería explicar:

Cómo funciona realmente.
De dónde sale el dinero.
Qué riesgos existen.
Qué experiencia tiene la persona.
Qué resultados comprobables hay.

Porque si no, termina pareciendo humo o algo poco transparente.

No quiero faltar el respeto a nadie, pero pienso que el foro debería controlar mejor este tipo de publicaciones. Hay posts que literalmente no dicen nada y aun así siguen publicados como si fueran oportunidades serias. Para alguien nuevo esto genera desconfianza y hace que la página pierda credibilidad.

Creo que deberían eliminar publicaciones que no expliquen claramente lo que ofrecen o que solo busquen atraer gente con promesas vacías. Una comunidad seria necesita transparencia y claridad, sobre todo cuando se habla de dinero o negocios.
Hola Julio,

Estás en la sección de muestra tu contenido no en negocios, no intento faltar el respeto a la comunidad, sé que es una comunidad de desarrolladores, y de hecho me ha costado bastante programar esta "porquería" como la están tratando.

La app autentica con Auth0, guarda las transacciones en una base Supabase, luego de checkearla en la blockchain, y los pagos por ahora serían manuales, todavía no he hecho ninguno.

En cuanto a la economía del proyecto, estoy en el trading desde 2011 con Forex, luego empecé con las criptomonedas, en los últimos años hice buena experiencia en IQOptions, como todos he tenido momentos buenos y malos, ahora estoy en una encrucijada, pues me he quedado sin trabajo formal y a mi edad es hora de pensar en otros rumbos.

La app es una primera prueba, ha caído bastante mal aquí por lo visto, si bien tiene elementos de hyip, no lo es.

Saludos.

Hola Julio,

Estás en la sección de muestra tu contenido no en negocios, no intento faltar el respeto a la comunidad, sé que es una comunidad de desarrolladores, y de hecho me ha costado bastante programar esta "porquería" como la están tratando.

La app autentica con Auth0, guarda las transacciones en una base Supabase, luego de checkearla en la blockchain, y los pagos por ahora serían manuales, todavía no he hecho ninguno.

En cuanto a la economía del proyecto, estoy en el trading desde 2011 con Forex, luego empecé con las criptomonedas, en los últimos años hice buena experiencia en IQOptions, como todos he tenido momentos buenos y malos, ahora estoy en una encrucijada, pues me he quedado sin trabajo formal y a mi edad es hora de pensar en otros rumbos.

La app es una primera prueba, ha caído bastante mal aquí por lo visto, si bien tiene elementos de hyip, no lo es.

Saludos.
Exacto, a tu edad ya debes de pensar en el tumbe final para retirarte xdd.
Saludos

Hola Julio,

Saludos.
Me parece perfecto que te expreses así, y de hecho está bueno que compartas tu experiencia. Pero entiendo también por qué varios te dijeron lo mismo: al final siguen siendo solo palabras si no mostrás absolutamente nada del contenido.

Yo mismo podría hacer un speech incluso más elaborado sobre cualquier proyecto, pero si no hay una sola captura, demo, video o prueba visual, es difícil generar interés o confianza real. Más todavía cuando la sección literalmente se llama “Muestra tu contenido”.

No creo que nadie lo esté tomando a mal, simplemente desde afuera se siente como: “confíen en mí porque sí”. Y hoy en internet eso ya no alcanza. Aunque sea mostrar una pequeña parte, una interfaz, resultados, cómo funciona por dentro o algo tangible ayudaría muchísimo más que cualquier explicación.

PD: "Es un sitio poderoso " y la web parece hecha con paint, sin ofender.

Atrás