Opinen de mis 3 primeros articulos

• Autor Autor Morenako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morenako

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Tienes que tener cuidado con la gramática/puntuación.

Yo no escribo artículos, pero sí que suelo fijarme si me pongo en ello, y ya vi algún fallo en el primero que empecé a leer (la influencia de...).

Sin indagar mucho, a veces el orden de cómo se dicen las cosas varía su significado.

Creo que la manera 2) tiene más sentido:

1) "Sin embargo también se han convertido en una adicción para muchas personas que tristemente con el tiempo va a peor."

ó

2) "Sin embargo también se han convertido tristemente en una adicción que con el tiempo va a peor para muchas personas."

También antes de "Sin embargo" tienes una "," y has de poner un "."

Otro ejemplo (creo que como lo pongo en 2) está mejor):

1) "El problema es que ha llegado a un punto en que, la forma"

ó

2) "El problema es que se ha llegado a un punto en que la forma..." (sin la "," después de "que")

En lo que se refiere a estructura y contenido, al menos de ese artículo, a mi me gusta.

Saludos y espero no te tomes mal mis comentarios. No he podido revisar mucho más, pero sí que he visto algunos fallos más de puntuación. Pero lo dicho, eso es subsanable, y el contenido que es algo más innato está para mi modesta opinión bien (que es lo realmente importante)

Tienes que tener cuidado con la gramática/puntuación.

Yo no escribo artículos, pero sí que suelo fijarme si me pongo en ello, y ya vi algún fallo en el primero que empecé a leer (la influencia de...).

Sin indagar mucho, a veces el orden de cómo se dicen las cosas varía su significado.

Creo que la manera 2) tiene más sentido:

1) "Sin embargo también se han convertido en una adicción para muchas personas que tristemente con el tiempo va a peor."

ó

2) "Sin embargo también se han convertido tristemente en una adicción que con el tiempo va a peor para muchas personas."

También antes de "Sin embargo" tienes una "," y has de poner un "."

Otro ejemplo (creo que como lo pongo en 2) está mejor):

1) "El problema es que ha llegado a un punto en que, la forma"

ó

2) "El problema es que se ha llegado a un punto en que la forma..." (sin la "," después de "que")

En lo que se refiere a estructura y contenido, al menos de ese artículo, a mi me gusta.

Saludos y espero no te tomes mal mis comentarios. No he podido revisar mucho más, pero sí que he visto algunos fallos más de puntuación. Pero lo dicho, eso es subsanable, y el contenido que es algo más innato está para mi modesta opinión bien (que es lo realmente importante)

Muchísimas gracias por tus consejos:encouragement:

De nada!

Si necesitas algo más al respecto, y está en mi mano, aquí estoy.

Saludos y suerte

Atrás