opinen mi pagina por favor

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Pues eso me gustaria que opinarais mi pagina de directorios, y al que le interese pues que se apunte desde el menu superior

La web es esta Enlace eliminado

Woo esta bueno el proyecto amigo me gusto

ME gustó bastante, pero trata de no usar solo el color azul... busca otros colores llamativos, se ve bien!

Te felicito, auqneu te recomendaria lo siguiente: un logo para la web y optimizarla un poco (demora un poco al cargar), -Si peudes elegir un theme mas llamtivo con slide se veria mas profesional.. saludos..😛irate:

Veo la página limpia y sencilla, justo lo que busco en un directorio. Buen trabajo, quizá un logo no te caería mal. Saludos y suerte en el proyecto, uno de estos días agrego mis webs.

buena idea!, solo un poquito más grandes los titulos del menú... va bien

Ya he hecho las modificaciones que me habeis dicho, solo me faltaria cambiar el color del tema, que no se por cual optar

Gracias a todos

Los colores y forma del logo me remonta a los juegos de family no se por que

esta buena la página, aunque la veo un poco plana y poco interactiva.. o talvez el diseño deba ser más dinamico.

Me gusta cómo va quedando tu sitio, aunque aún necesita un logo.

esta muy bien y lo que dice pablo a es verdad necesita logo 😱nthego:

Las publicaciones son bastante rápidas, solo que no entiendo por que nadie pone mi banner, si antes de rellenar el formulario pone que hay que poner el banner para que se publique la web D:

Logo, intentare hacer alguno ahora

- - - Actualizado - - -

Ya he creado el logo, podeis mirarlo si quereis