opinen sobre mi foro

• Autor Autor electrocanaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

electrocanaria

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sean bastantes criticos,me gusta mejorar,solo les digo es un punbb con base datos sqlite optimizado para ser lo mas rapido posible,gracias

Enlace eliminado

Pues no veo mucho que criticarle, va rapidísima y el diseño es sobrio. Quizás yo lo hubiera puesto un poco más "bonito", por lo demás lo veo genial.

Es super rápida, los colores son bien llamativos aunque algo de color no le vendría nada mal

Yo le cambiaría el logo.

gracias ,lo importante para mi es la velocidad,porque mi experiencia me dice se pierde muchas visitas si una web es pesada de cargar

El diseño no es lo mejor, pero la velocidad es rapida y tiene bastantes temas que lo hacen aún mejor.

La velocidad de carga es excelente aunque le cambiaría el logotipo. Suerte y éxitos!

Un buen logo y listo.
Me gusta lo demás.

Suerte en el proyecto. :encouragement:

Como dicen los otros, cambiaría el logo, la velocidad es exelente y el diseño es bien simple. Me encanta.

Me uno a la petición del resto. Un logo, y quizás un diseño algo mas llamativo. Por lo demás, genial. Sobretodo la rapidez con la que cuenta el foro 🙂

El foro esta exelente,para ser un pubBB,podrias usar el favicon como logo.
Ademas me encanta en diseño,simple pero bonito.
La carga exelente.

le he puesto nuevo header no se si bien,soy muy novato pero se intenta.

Está muy bien el foro, el diseño es limpio y la página carga muy rápido.

Prefiero mybb, pero esta bastante bien tu foro, éxitos :encouragement:

mybb tambien era mi primera eleccion,pero no acepta sqlite 2 sino la version mas nueva,ademas muchos pluyings no funciona con sqlite ademas es mas lento.Pero para empezar si les digo mejor opcion es mybb

Atrás