Cuando es un foro nuevo, tener muchas secciones puede trabajar en tu contra porque si no llenas cada sección con al menos unos pocos temas da la impresión de abandono o vacío.
Puedo ver que Heoxx tiene varios temas bajo el cinto pero aun así mi primera impresión es "Este foro tiene mucha secciones vacías, no está listo". Otra cosa a destacar es que hay una concentración de temas en el área de psicología. Siendo un foro para webmaster y encontrando las secciones útiles para el niche vacías es un poco desilusionante para tu potencial nuevo miembro que te descubre por primera vez.
Mi consejo es que achiques un poco la estructura del foro pero si no quieres hacer eso, entonces dar prioridad a llenar las areas que no están en la zona libre y social con por lo menos un tema. No importa que sea solo uno de explicación sobre el área. lo que importa es que con un tema publicado se llena la información de "un mensaje" y quitas el cero. Esto ayuda mucho a mitigar el efecto de que el foro está vacío.
Otras cositas que noté es que no hay Reglas a la vista.
Bueno, eso es lo que puedo notar como visitante. Toma de mis comentarios lo que te sirva y buena suerte.