Opinen sobre mis diseños nuevos !

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaron todos pero en especial el de dinero fácil

Me gusto especialmente el de Viaje online. Los otros tambien estan bastante curiosos

Gracias a todos por vuestras opiniones , lo tendre muy en cuenta los consejos de cada uno .

El de Dinero Fácil y el de Tecnology están geniales; aunque todos están muy buenos.
Slds!

Muy buenos disenos, sobre todo el de ALT 22 y el de dinero facil

Saludos,

elfoxy25,

Usas photoshop para tus diseños? Tienes experiencia usando alternativas como Gimp, Inkscape, Xara u otro?

Salu5-3!

La mayoría de los diseños me parece muy buenos. Especialmente el de 'mi viaje on line' creo en que transmite completamente el deseo y la sensación de viajar. El de dinero fácil es muy dinámico, osea que es excelentemente útil 😀.

Bastante currados amigo aunque yo le aplicaba un fondo a la primera imagen clarito. un saludo

el tercero me prece mejor

saludos

La mayoría me gustan, muy buenos 🙂

Muy buenos tus diseños amigo.

me quedo con este de arriba econodia

Excelentes diseños me gusto el primero y el ultimo, aunque creo que tienen un poquito de mas.

Me gusta el estilo, por lo que he visto te gusta el color azul, deberias combinar con mas colores.

Supongo que ya te lo habrán dicho antes, a mi el que más me gusta es el de dinero fácil, pero solamente cambiaría de ahí el "para ti" para ponerlo entero y más facil de leer

Atrás