Opinen sobre Villaforos.com

imported_Jhonnyf Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
Dirección URL: http://www.villaforos.com/
Descripción: Foro Peruano

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: Noviembre - 2007

Miembros: 4,300

Temas: 12,519

Miembros activos: 196

Este es el Skin que tenia hace algunos dias y es el más personalizado, a ver si le dán una mirada y una opinion por favor

http://www.villaforos.com/index.php?styleid=26

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Acá vamos :)

Diseño del foro

• Skin:
Es un skin agradable, me ha gustado mucho. La combinación de colores es buena, pero esa barra roja flotante que se visualiza no combina muy bien con el resto del skin. En esta web puedes hallar una curiosa aplicación; subes una imagen con los colores que se adapten a la temática de tu foro y te genera una paleta con una gran combinación de colores

Pictaculous - A Color Palette Generator (courtesy of MailChimp)

Adicionalmente, acá puedes leer un artículo para elegir la paleta de colores perfecta

Elección de una buena paleta de colores | TuFuncion

Me desagrada el orden del sitio. Yo lo hubiera diseñado así:

1. Header
  2. Navbar
  3. Publicidad
  4. Google Search - Anuncio que se visualiza en la esquina superior izquierda debajo del navbar (ni idea de ómo se llame :p)

• El logotipo, banner:
Es muy simplón. Pienso que lo hiciste con Word, usando una imagen y un WordArt con un efecto de sombra. ¿No has pensado en algo diferente, atrevido, inusual?

Mira unos ejemplos:

The_Tolkien_Forum_Banner.png

MakingApril_Community_Banner_1_by_SusantheMartian.jpg

Es opcional esto que te menciono, pero ten la plena seguridad que no fue el banner lo primero que ví.

• Enlaces Útiles:
Me gusta el menú desplegable en el navbar. En el pie de página de tu sitio, el enlace Declaración de Privacidad no existe, repáralo.

• Postbit
No hay mucho que decir. Se mantiene en orden y contiene realmente lo necesario.

• Publicidad
Creo que es un punto negativo para tu sitio someter tanta publicidad en un foro donde apenas 200 personas comentan algo. Está presente bajo el navbar, en el recuadro ¿Qué ocurre? de forumhome, debajo del primer y último mensaje en un tema, al final en páginas forumdisplay, en fin... yo quitaría unos cuantos ads, apenas dejaría los que se visualizan bajo el navbar.

Eso como detalles generales. No hablé sobre perfiles de usuarios porque como invitado no los puedo ver, y tampoco me iba a registrar :p. Si deseas, pasas una captura

En fin, si deseas saber algo más, ya sabes! :D

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Gracias por las pautas chuta

1. Soy Programador, no diseñador asi que me vale el diseño (logo incluido)
  2. El foro anda en reestructuracion
  3. El asense es estrategico, como invitado vez lo minimo y necesario además tambien esta distribuido para generar impresiones más que click que al final tienen su proposito
Gracias por la info

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Dirección URL: Villa Foros - Un foro para el Perú
Descripción: Foro Peruano

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: Noviembre - 2007

Miembros: 4,300

Temas: 12,519

Miembros activos: 196

Este es el Skin que tenia hace algunos dias y es el más personalizado, a ver si le dán una mirada y una opinion por favor

Villa Foros - Un foro para el Perú

Pareces tener algunos problemas con la codificación del wibiyaToolbar (los acentos se ven mal), pero ademas de eso, el sitio se ve genial ! :)