Acá vamos
Diseño del foro
Es un skin agradable, me ha gustado mucho. La combinación de colores es buena, pero esa barra roja flotante que se visualiza no combina muy bien con el resto del skin. En esta web puedes hallar una curiosa aplicación; subes una imagen con los colores que se adapten a la temática de tu foro y te genera una paleta con una gran combinación de colores
Pictaculous - A Color Palette Generator (courtesy of MailChimp)
Adicionalmente, acá puedes leer un artículo para elegir la paleta de colores perfecta
Elección de una buena paleta de colores | TuFuncion
Me desagrada el orden del sitio. Yo lo hubiera diseñado así:
- Header
- Navbar
- Publicidad
- Google Search - Anuncio que se visualiza en la esquina superior izquierda debajo del navbar (ni idea de ómo se llame )
Es muy simplón. Pienso que lo hiciste con Word, usando una imagen y un WordArt con un efecto de sombra. ¿No has pensado en algo diferente, atrevido, inusual?
Mira unos ejemplos:
Es opcional esto que te menciono, pero ten la plena seguridad que no fue el banner lo primero que ví.
Me gusta el menú desplegable en el navbar. En el pie de página de tu sitio, el enlace
Declaración de Privacidad no existe, repáralo.
No hay mucho que decir. Se mantiene en orden y contiene realmente lo necesario.
Creo que es un punto negativo para tu sitio someter tanta publicidad en un foro donde apenas 200 personas comentan algo. Está presente bajo el navbar, en el recuadro ¿Qué ocurre? de forumhome, debajo del primer y último mensaje en un tema, al final en páginas forumdisplay, en fin... yo quitaría unos cuantos ads, apenas dejaría los que se visualizan bajo el navbar.
Eso como detalles generales. No hablé sobre perfiles de usuarios porque como invitado no los puedo ver, y tampoco me iba a registrar
. Si deseas, pasas una captura
En fin, si deseas saber algo más, ya sabes!