Opinión comprar dominio

• Autor Autor pixelatumente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pixelatumente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un cliente dedicado a disfraces y fiestas que está pensando en comprar un dominio que le ofrecieron vía email que dice en una parte así:

Decídete ahora, obtendrás mucho por una pequeña inversión
NO dejes que lo coja tu competencia y te pases los próximos 20 años viendo como TiendasDisfraces.com lleva los clientes a tu competencia
Responde este email o llámanos por teléfono TiendasDisfraces.com por solo 340 € es una verdadera oportunidad

Le he comentado que no le servirá de nada, si acaso para construir una PBN. He revisado el dominio con Majestic y no creo que sea una buena compra para 2.900 visitas/mes que tiene según Google.
¿qué opináis?

josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
😛erdón edito. Leí mal el dominio:

Última edición:
C

comors

Gamma
Verificado por Whatsapp
le sobra la s a tiendas

P

pixelatumente

Beta
Como EMD es mejor tiendadedisfraces pero este le sobra una s por lo que suena muy genérico y en mi opinión poco de marca.

O

orotube

Beta
SEO
Yo no invirtiria tanto dinero en ese dominio

T

Talca

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
consejo:
que compre el dominio nacional.. ejemplo si eres de españa el .es
porque?

cuando ofreces productos o servicios via fisicos a las personas les da mas confianza el dominio pais porque psicologicamente sienten que estan comprando algo de su pais y por cualquier problema tendran mas solucion. (15 años de experiencia en negocios)

En segundo lugar el dominio pais posicion algo mas rapido y mejor para las busquedas locales... asi que si vende disfraces para españa me abocaria a ello.

340 euros... que ni lo compre...

yo si fuera su amigo me lanzaria por el dominio nacional y comenzaria hacer un ataque de contenidos a diario.. y en un año ya tendria clientes a diario en forma constante.

si quieres algun consejo o practicar sobre negocios o seo me avisa por interno
un saludo.

Atrás