Opinión de Empresas de Publicidad para XXX

vale070

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2015
Crédito(s)
3
Hoy les Dare Una de las empresas que tengo años usando en algunos de mis proyectos para adultos
Espero que le sirva de algo mi experiencia con Plugrush

Bueno empezaremos por la empresa de publicidad para adultos que seguro sera una de las mas conocidas en este Sector XxX : Plugrush

Metodos de Pago:
PayPal, Paxum, Firstchoice Pay o transferencia bancaria.

Metodos Para Monetizar:
DESKTOP POPS, HALF PAGE BANNER, LEADERBOARD BANNER, HORIZONTAL NATIVE ADS, VERTICAL NATIVE ADS, SKYSCRAPER BANNER

Y recientemente estoy probando el Push o alerta de notificaciones.

Atencion al Cliente:
Realmente no e necesitado mucho de contactarlos pero en las 3 ocaciones que e tenido que contactarlos siempre tengo respuesta muy rapida en menos de 6 horas de contactan para darte alguna solucion.

Tiempo en enviarte el pago:
48H Maximo pero en la mayoría de las ocaciones me llega en las primeras 12 H desde solicitarlo.

RedactorAnonimo

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2018
Crédito(s)
0
¿Cuanto dinero has ganado con ellos?
¿Cuanto tiempo llevas usando su método de monetizacion?
Muchas gracias por tu aporte compañero.

vale070

Beta
Videoblogger
Desde
30 Oct 2015
Crédito(s)
3
he generado mas de 8.000$ pero en mas de un año con plugrush. tambien uso AD-Maven para las Notificaciones Push ya que me genera mucho mas los push con esa empresa que en plugrush ya que plugrush para los push no paga practicamente nada, (no lo recomiendo ya que paga una basura)

llevo usandolos mas de un año.

pencocaste

Beta
Desde
20 Abr 2016
Crédito(s)
0
he generado mas de 8.000$ pero en mas de un año con plugrush. tambien uso AD-Maven para las Notificaciones Push ya que me genera mucho mas los push con esa empresa que en plugrush ya que plugrush para los push no paga practicamente nada, (no lo recomiendo ya que paga una basura)

llevo usandolos mas de un año.
Amigo con cuantas visitas has generado eso en plugrush?
Saludos