Opinion de hostalia

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisa98

Delta
Hoy vengo a hablaros del host de hostalia.

Tengo que decir que hace unos días contrate este plan aprovechando la oferta de un año de server gratis por tan solo 10 euros de alta.4

La cosa es que tras registrarme me di cuenta de que no había cpanel, lo cual me tocó buscarme la vida por internet y ver como se creaban los wordpress...
Tras estar unas horas investigando, porque no domino demasiado el tema fuera de Cpanel, me puse a crear la segunda web y bien. Pero el problema vino a través de la tercera web, ya que no me dejaba crear más de 3 wordpress. Me puse en contacto con el soporte y me dijeron que solo podia crear 3 wordpress, a pesar de que se promete hasta 25 web. Para ello, a partir de la 3º web me tengo que buscar la vida e instalar yo misma el wordpress, vamos otro problema mas.

Una vez creadas las dos webs, tras pasar las dns, me di cuenta que la migranción de mis web no funcionaba, debido a que me daban errores internos.
Esto fue lo último que probé, ya que me he cansado. He perdido los 10 euros, pero he migrado a Banahosting y de momento todo perfecto y sencillo.

Yo personalmente no lo recomiendo, no porque vaya mal, porque no me ha dado tiempo a probarlo, sino porque es bastante complicado usarlo.

Atrás