Opinion de logos

• Autor Autor Rimso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevamente les pido su opinión sobre estos logos, el color puede ser modificado por cualquier otro... Utilice esos colores porque hacen buen contraste.

Enlace eliminado

Espero sus comentarios :encouragement:

Mmm si estan buenos pero me quedaria con otros colroes saludos!😉

Si es para una empresa de host estan fatales no te molestes por favor !!! una empresa necesita algo serio salu2 !!!

La verdad los veo muy muy simples :encouragement:

A mi me parecen mas tatuajes que logo, como dicen si es para algun hosting haz algo mas minimalista.

Parecen logotipos para un videojuego mas que para una empresa de hosting

Parecen tatuajes, muy simples...

Compañero, están demasiado sencillos y no tienen profesionalismo, mi humilde opinión.
Saludos.

Gracias a todos por sus comentarios, la mejor solución será hacer nuevos diseños 😉

Me parecen demasiado estridentes, sí.

Las formas no están mal si las has hecho tú a mano, pero lo demás no pega ni con cola. Como te han dicho necesitas darle un toque más de profesionalidad.

En primer lugar pon una fuente más agradable, dale un poco más de tamaño al texto y cambia ese horrible efecto que le has puesto, necesita quedar mucho más fino.

- - - Actualizado - - -

Los que más me gustan son los del medio. En los que no tapas el logo con el texto.

Como ya te han dicho los del medio impactan más al poder leer mejor el texto, de todas maneras busca un esquema de colores mejor porque no combinan nada bien los que has puesto.. Saludos ,

Lo dicho anteriormente sobre los colores y diseños (coincido totalmente sobre lo de los tatuajes).
Yo en tu lugar me cansaría antes de meterme en nada, de mirarme miles y miles de logos preferentemente de webs, empresas, etc que tengan que ver con el sector al que está dedicado el logo, y cuanto mejor sean las empresas o webs, y más profesionales, mejor, y a partir de aquí, ya pienso que tendrás un punto de partida, no como ahora, que creo que ahí es donde está tu problema, que partes de la nada, y así es muy complicado.

Atrás