Opinión de los expertos

• Autor Autor javin78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javin78

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos como nuevo que soy en este foro y después de haberme presentado me gustaría que me avasallarais a críticas, por supuesto constructivas sobre mi blog
Esta relacionado con el mundo náutico auto construcción,trucos de bricolaje y noticias náuticas
Enlace eliminado
Gracias por adelantado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En la parte del header se podría colocar una imagen que abarque todo el ancho del sitio o crear unos margenes proporcionales en cada lado. Y bueno, aparte de ello es un sitio que se ve muy dedicado en cuanto a contenido.

En la parte del header se podría colocar una imagen que abarque todo el ancho del sitio o crear unos margenes proporcionales en cada lado. Y bueno, aparte de ello es un sitio que se ve muy dedicado en cuanto a contenido.

Gracias por tu opinión lo que se aún es como moverla este theme es demasiado limitado también me gustaría saber que tal veis la colocación de adsense
🙂

Pues estan tardando algo en indexarte https://www.google.com.ni/#hl=es-419&safe=off&output=search&sclient=psy-ab&q=%22Como++ya+es+un+cl%C3%A1sico+y+es+algo+que+nos+gusta+atodos+aquellos+que+seguimos+el+mundo+n%C3%A1utico+no+tengo+mas+remedio+que+hacer+un+post+en+relacion+con+este+fantastico+Clipper+tan+famoso+en+todo+el+mundo+y+que+ya+ha+pasado+por+varios+propietarios+es+tan+curioso+que+ya+no+es+de+extra%C3%B1ar+que+lo+podamos+encontrar+en+alguna+web+a%22&oq=%22Como++ya+es+un+cl%C3%A1sico+y+es+algo+que+nos+gusta+atodos+aquellos+que+seguimos+el+mundo+n%C3%A1utico+no+tengo+mas+remedio+que+hacer+un+post+en+relacion+con+este+fantastico+Clipper+tan+famoso+en+todo+el+mundo+y+que+ya+ha+pasado+por+varios+propietarios+es+tan+curioso+que+ya+no+es+de+extra%C3%B1ar+que+lo+podamos+encontrar+en+alguna+web+a%22&gs_l=hp.12...0.0.0.37741.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c.wLoKCzJT0HQ&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=9f7e2b60375bc4c2&bpcl=35466521&biw=1138&bih=487

- - - Actualizado - - -

Pues estan tardando algo en indexarte https://www.google.com.ni/#hl=es-419&safe=off&output=search&sclient=psy-ab&q=%22Como++ya+es+un+cl%C3%A1sico+y+es+algo+que+nos+gusta+atodos+aquellos+que+seguimos+el+mundo+n%C3%A1utico+no+tengo+mas+remedio+que+hacer+un+post+en+relacion+con+este+fantastico+Clipper+tan+famoso+en+todo+el+mundo+y+que+ya+ha+pasado+por+varios+propietarios+es+tan+curioso+que+ya+no+es+de+extra%C3%B1ar+que+lo+podamos+encontrar+en+alguna+web+a%22&oq=%22Como++ya+es+un+cl%C3%A1sico+y+es+algo+que+nos+gusta+atodos+aquellos+que+seguimos+el+mundo+n%C3%A1utico+no+tengo+mas+remedio+que+hacer+un+post+en+relacion+con+este+fantastico+Clipper+tan+famoso+en+todo+el+mundo+y+que+ya+ha+pasado+por+varios+propietarios+es+tan+curioso+que+ya+no+es+de+extra%C3%B1ar+que+lo+podamos+encontrar+en+alguna+web+a%22&gs_l=hp.12...0.0.0.37741.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c.wLoKCzJT0HQ&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=9f7e2b60375bc4c2&bpcl=35466521&biw=1138&bih=487

- - - Actualizado - - -

Te agradezco la demostración 🙂 pero no tengo ni idea, que quieres decir que Google aún no me ha colocado en la indexación de búsqueda?
Saludos gracias

Exacto, como tu ya lo has dicho, Geilin te habla sobre la tardanza de Google al indexarte en sus buscadores. En cuanto a la colocación de adsense, intenta colocarlo entre la primera publicación y la segunda, por lo que veo solo tienes un cuadro de anuncios en la parte lateral izquierda.

Primero que nada varios puntos a analizar:

• Header grande con una imagen de fondo descentrada y un fondo gris oscuro. Esto se podria mejorar achicandolo, creando un logo.
  • Es una columna, queda espacio vacio a los costados que se podria aprovechar.

Primero que nada varios puntos a analizar:

• Header grande con una imagen de fondo descentrada y un fondo gris oscuro. Esto se podria mejorar achicandolo, creando un logo.
  • Es una columna, queda espacio vacio a los costados que se podria aprovechar.

Tomo nota 🙂

critica mi blog

hola otra vez 🙂🙂 vuelvo a pedir vuestra opinión despues de haber realizado todos los cámbios que me habeis aconsejado os agredeciria que me machacarais a críticas 😛8:😛8:😛8: os aeguro que si a alguien le puedo ayudar con mi especialidad me encantará devolver la crítica :encouragement::encouragement::encouragement:
Enlace eliminado

Atrás