Opinión de los expertos :)

Durrrr Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Hola a todos, mi nombre es Luis y mi página web es LuisAndradeHD.com :).

Me he registrado en ForoBeta para pedir consejos a personas que saben más que yo.

Mi sitio habla de Android, Windows Phone y Apple. El contenido por la mayoría son noticias y de tanto en tanto análisis.
Mi web está presente en Google+, Facebook, Twitter, Google Currents y se pueden encontrar sus contenidos también en lectores RSS como Feedly (FlipBoard me encuentra por Twitter xD).

He comenzado desde poco (en junio he iniciado a publicar), no tengo experiencia y ahora me daría mucho gusto saber que opinan de mi sitio.
Ahora, pasamos a los problemas que tengo. Cuando hago un post lo cuelgo en las redes sociales. El problema cual es? Bueno, me da resultados solo en Google+ :/.
En Google+ encuentro las communities y por este motivo la mayoría del tráfico viene desde el social de la grande G.
En Twitter ya me he dado cuenta que tengo que hacer más tweets dado que difícilmente un solo tweet puede ser visto. En Facebook pero la cuestión se complica más porque no hay grupos como en Google+.

Me explico mejor, he intentado postear en grupos de Android (un ejemplo) pero a los minutos me borran mi post :(. En el mismo grupo postean siempre noticias de otra página.
En las páginas (siempre en FB) es peor :(, encontré una en la cual pero mis posts no aparecen. Si hago un saludo si, si posteo una noticia no. También en esta página pero aparecen noticias de prácticamente una sola web.

No son grupos o páginas oficiales de una web claro.

Hay sí 1 o 2 páginas en las cuales lo que posteo aparece, pero están en la parte derecha con los saludos, preguntas, etc etc. Además casi nadie participa, muchas veces encuentro que el último post es el mio, de semanas atrás.