Opinión Hostgator, One.com, Loading y 1and1

• Autor Autor jordiaymar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordiaymar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que por clientes he tenido que utilizar diferentes hostings, y después de probar estos 4 que quizás sean de los más conocidos yo me quedaría con Loading al tener menos contras que los demás.
* 1and1: todos sabemos lo que hay con este hosting, gastan mucho en publicidad y sus servidores son capaces de lo peor, su servicio técnico deja también que desear.
* Hostgator: me parece muy bueno, a muy buen precio, ya que puedes contratar hostings de forma mensual. Su problema es que si quieres tener un .es también en un pack, es complicarte la vida. Pero bueno, cógelo en GoDaddy y redirecciona. Hay clientes que prefieren tenerlo todo junto o casi que tú prefieres que lo tengan junto y no se hagan la picha un lío.
* One.com: La interfaz es sencilla y moderna, la más usable para mi gusto, tienen también servicio técnico online en chat, algo que se agradece. Su única pega es si haces una transferencia de dominio, no puedes trabajar en él con una url provisional hasta que el dominio que has transferido sea utilizable (al cabo de 7-10 días).
* Loading.es: para mi el mejor, los precios son buenos, la interfaz sencilla y el servicio técnico es el mejor, tienen chat online y te resuelven muchísimas cosas. Para la configuración del correo en cualquier dispositivo tienen una especie de manual que se adapta a cada cliente, es fácil pasar una url a tu cliente y que configure su correo electrónico en su ordenador/móvil sin tú tener que hacer nada. Se agradece muchísimo eso.