Opinion mi estrategia para posicionar

• Autor Autor miriam100890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad es que yo estoy igual Tengo una keyword que no sube 🙁 La plantilla tendrá algo que ver ?

Hola si efectivamente un factor es la plantilla, esto esta relacionado a la velocidad de tu sitio, algunas plantillas son bien creadas y son rápidos por ende a google le gusta eso, subiéndote posiciones.

Keywordrevealer.com o long tail pro te dan la dificultad de una palabra clave para posicionarla en los resultados orgánicos

De todas formas, lo mejor es armarte de paciencia, si es un money site que quieres trabajar a largo plazo. Si es un money site temporal, evidentemente mejor recurrir al black hat. Posicionas a toda leche sabiendo que tarde o temprano penalizarás, pero no te quitarán lo "bailao" jeje

Como te han comentado algunos compañeros, yo me centraría primero en generar contenidos de calidad y compartirlos por las redes sociales. Uno no llega a la primera página de Google en 2 días (bueno, algunos sí, pero no son novatos).
Te toca hacer trabajo de pico y pala. Si haces demasiadas cosas "realacionadas con el SEO" Google lo nota y ya sabes, "la policía no es tonta".

Hay que trabajar atento al SEO hasta que tu nombre sea la palabra mas poderosa de SEO, luego te olvidas del SEO. ES un trabajo duro en el que primero que nada tu te conviertes en una buena semilla.

Como muchos ya te recomendaron, céntrate en la calidad de tus contenidos. Un post es una mercancía que lanzas a la venta, fíjate los artículos de la competencia, cual es la mejor mercancía que atrae clientes, ¿Como puedes hacer algo mejor?

También ten en cuenta el SEO social, esa forma de redactar los títulos de forma que llame la atención, pero no decepciones, mantén en alto la calidad de tu articulo, para informar, entretener y servir.

Depende de la competencia de la palabra. Pero creo que esta bien. Dale tiempo

Depende básicamente del PA y DA de la competencia. Según como sea te será imposible de posicionar o muy muy complicado. La antiguedad de los dominios también influye. Si lo tienen por debajo de 30 podrás posicionarlo con trabajo

Atrás