Opinion personal

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Buenass, queria saber que opinais de mi blog, la tematica es sobre informacion sobre las drogas, nada de venta de drogas, ni que se promulgue su uso ni nada.

el blog es informaciondrogas.tk si veo que tengo tiempo para trabajarlo lo seguire haciendo, es de hace 2 horas que se me ocurrio la idea jaja
bueno espero que me digan de todooo😛 jejeje

Todo bien, buena la info de cada post, simplemente el dominio .tk

sería mejor un .uni.cc o .co.cc

El diseño es demasiado simplon, buscate otro theme mejor y mas completo. El dominio, comprate un .info aunque sea, o pon un .co.cc como FakeDark te dijo, .tk es malisimo...

Saludos y exitos con el blog.

jaja eso sí, el diseño esta algo choteado, mejor si te desides en crearte un sitio de naruto te regalo un dominio .info que tengo por ahí (especial para sitio de naruto).

la verdad que con este tipo de contenidos no suelo trabajar, pero quiero lanzarlo a ver si va bien, y ya me compro un .com si sabeis de algun theme que me pueda ir mejor os lo agradeceria que me lo enseñarais 😛

jaja eso sí, el diseño esta algo choteado, mejor si te desides en crearte un sitio de naruto te regalo un dominio .info que tengo por ahí (especial para sitio de naruto).

muchas gracias por la oferta, pero eso no me va mucho 😉

Buenass, queria saber que opinais de mi blog, la tematica es sobre informacion sobre las drogas, nada de venta de drogas, ni que se promulgue su uso ni nada.

el blog es informaciondrogas.tk si veo que tengo tiempo para trabajarlo lo seguire haciendo, es de hace 2 horas que se me ocurrio la idea jaja
bueno espero que me digan de todooo😛 jejeje

Excelente blog! ahora tendré más cuidado con lo que consumo xDDD.
No en serio muy valiosa la info, cambiale el diseño y el dominio por uno de los que te recomendaron (y).

Saludos!

mmm probe ya el .co.cc pero no me va=/ ya esta todo hecho pero no me carga... y cuando lo hace da error

lo del diseño, si sabeis algun theme que le vaya bien, acepto sugerencias 😛 xD

Yo le cambiaria el theme, ese es bastante malo para mi gusto... Ademas le pondria un dominio comprado 🙂

Atrás