GuruGrafico Beta Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2013 #21 Me gusta bastante. Quisiera ver la versión para smartphone. Un saludo.
J juanvn Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2013 #22 Está bien y la distribucion del contenido me gusta
Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2013 #23 Me gusta! Para que servirá tu aplicación? Buen trabajo amigo :encouragement:
F Folken Gamma 2 May 2013 #24 Pegazux dijo: Salutes betas, me gustaría que me colaboraran brindándome una opinión de un proyecto de plantilla para una aplicación que estoy desarrollando. Sin más esta es: Hacer clic para expandir... Esta super interesante, me gusto PD: lee tu MP Saludos
Pegazux dijo: Salutes betas, me gustaría que me colaboraran brindándome una opinión de un proyecto de plantilla para una aplicación que estoy desarrollando. Sin más esta es: Hacer clic para expandir... Esta super interesante, me gusto PD: lee tu MP Saludos
V valeronsito Eta Verificación en dos pasos activada 2 May 2013 #25 Tiene buena pinta la verdad, felicitaciones!
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 2 May 2013 #26 Muy original y muy linda!
David P Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 May 2013 #27 muy buena :encouragement:
raveny VIP Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 3 May 2013 #28 Me gusta mucho, suerte!
W WilliamParra Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2013 #29 Esta muy bien amigo , si te quedo muy bien :encouragement:
Peter Sandoval 1 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Jun 2013 #30 Ya tienes la plantilla montada en tu blog? Un DEMO seria genial!
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Jun 2013 #31 luce genial :encouragement:
N Namek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2013 #32 A mí me gusta, creo que combinan muy bien los colores :encouragement: