SOLICITO OPINIÓN PÚBLICA

• Autor Autor pepii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pepii

pepii

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Foros.

Tuve un reciente debate a cerca de quitar mi negativa, si os queréis informar de todo, os dejaré un enlace donde se vea claramente todo el post.

Resumiendo, la cosa quedó en que por falta de pruebas, no se pudo llegar a una conclusión, cosa que está bien, ese no es el problema.

Vengo a dar una perspectiva sobre cómo es que llegó a esa solución y en mi opinión, pésima manera de terminar una negativa dañando una cuenta del foro.

• La persona "afectada" no respondió/dio su versión si quiera al debate sobre su propia negativa, nisiquiera mostró signos de interés a pesar de ser un miembro muy activo.
  • Se obvió todas las otras calificaciones positivas de mi perfil, dando a entender que pudo haber sido algo que no cuadraba porque es la primera vez que llego a tener un problema con alguien del Foro.
  • Se omitió completamente plantearse de que sin ningún tipo de respuesta por la otra parte, ha sido una review a venganza por su frustración de tiempo invertido sin resultados pagados, a pesar de que estaba estipulado claramente en el post de las 72h de permanencia.
  • Ni siquiera se ha ofrecido la posibilidad de tener buenas review en un plazo X de tiempo para solventar la negativa y dar a entender a los moderadores de que el servicio que ofrezco es limpio, sin gente estafada ni perjudicada, la review negativa permanece y no puede ser quitada.

Al parecer, si alguien te pone una negativa e imaginemos que es él quien por cualquier motivo borra el chat, al no tener pruebas de defender tu posición simplemente quedas marcado de esta manera, pero ojo, para las calificaciones positivas hace falta una confirmación de otra calificación positiva por parte del otro usuario, no vaya a ser que sea una mentira 😉 cualquiera te pone una negativa, porque le dio la gana.

Tras hablar con el moderador, explicando mi frustración al respecto, esta fue la respuesta poco profesional, pasota y sin interés del usuario.

1785333357521.webp

Sinceramente para hacérselo mirar, ninguna profesionalidad.

Qué opinan los usuarios al respecto?
Absolutamente todo es válido, malas y buenas opiniones.
Gracias.

Sinceramente por eso prefiero hacer los negocios por WhatsApp, los mensajes no se borran, se quedan ahí y siempre se toma captura de todo por si las moscas

Sinceramente por eso prefiero hacer los negocios por WhatsApp, los mensajes no se borran, se quedan ahí y siempre se toma captura de todo por si las moscas
Entiendo tu punto, pero y si Whatsapp lo uso para contactos cercanos? No necesito que nadie vea mi rostro de mi foto de perfil que no sea cercano a mi, o tener que ocultarme y no poner fotos mias en mi propio numero porque estoy tratando con gente desconocida, siempre especifico que Telegram lo uso para negocios, pues nadie tiene por qué molestarme a mi número personal mensajeándome, y eso lo especifico con cada persona con la que trato, por ello icluso si no tienen Telegram, por lo menos para el tipo de negocio que solicito, no trato con ellos.

Entiendo tu punto, pero y si Whatsapp lo uso para contactos cercanos? No necesito que nadie vea mi rostro de mi foto de perfil que no sea cercano a mi, o tener que ocultarme y no poner fotos mias en mi propio numero porque estoy tratando con gente desconocida.
Tienes el chat del foro, para algo existe amigo

Tu error fue eliminar el chat, tu mismo te quitaste la oportunidad de disputar la calificación al eliminar cualquier tipo de pruebas. No hay nada que decir

Entiendo tu punto, pero y si Whatsapp lo uso para contactos cercanos? No necesito que nadie vea mi rostro de mi foto de perfil que no sea cercano a mi, o tener que ocultarme y no poner fotos mias en mi propio numero porque estoy tratando con gente desconocida.
Hermano te diré dos cositas, la primera la cual es que en WhatsApp puedes elegir a quien mostrar tu foto y a quien no, sea desconocido o conocido, vale? Y segundo, hermano te diré cómo decimos en mi país o yo pues, te comiste la luz, pifiaste o simplemente la cagaste y bello cua el borraste el chat, no tenía que haber hecho eso amigo, enserio, hiciste mal ahí, hubieras silenciado el chat y listo o bloquearlo si no querías recibir llamadas ni nada

Hiciste mal y punto

NO ACLARES QUE OSCURECE XD

No entiendo que mas querías, que te respondieran bro? No hay nada que explicar, nada que lamentar.. ademas ese “fue una acción impulsiva” (lo de borrar el chat) simplemente te llevo abajo, asi que no te esfuerces que eso solo lo han hecho los estafadores a lo largo del poco tiempo que tengo aquí en el foro, y con eso no digo que tu lo seas pero asi es la cuestión.

Lo del sistema de calificación esta super bien, si alguien califica injustificadamente se hace una aclaración, pero nadie te va calificar sin antes haber cruzado una palabra, solo lo dices porque como no hay chat piensas que nunca paso xd.

No entiendo que mas querías, que te respondieran bro? No hay nada que explicar, nada que lamentar.. ademas ese “fue una acción impulsiva” (lo de borrar el chat) simplemente te llevo abajo, asi que no te esfuerces que eso solo lo han hecho los estafadores a lo largo del poco tiempo que tengo aquí en el foro, y con eso no digo que tu lo seas pero asi es la cuestión.

Lo del sistema de calificación esta super bien, si alguien califica injustificadamente se hace una aclaración, pero nadie te va calificar sin antes haber cruzado una palabra, solo lo dices porque como no hay chat piensas que nunca paso xd.
Es que no cabe el porque borro el chat, no tenía que haber hecho eso jajajjaja

Es que solo a ti se te ocurre borrar el chat donde estaba la evidencia, la inteligencia a flor de piel

Hermano te diré dos cositas, la primera la cual es que en WhatsApp puedes elegir a quien mostrar tu foto y a quien no, sea desconocido o conocido, vale? Y segundo, hermano te diré cómo decimos en mi país o yo pues, te comiste la luz, pifiaste o simplemente la cagaste y bello cua el borraste el chat, no tenía que haber hecho eso amigo, enserio, hiciste mal ahí, hubieras silenciado el chat y listo o bloquearlo si no querías recibir llamadas ni nada
Totalmente de acuerdo.

Pues ya leíste lo que dice la opinión pública, ¿Ahora qué opinas?

Por cierto quién decidió no quitarte la calificación fue Gemini que es quien ayuda actualmente con las aclaraciones, yo únicamente estuve de acuerdo en su decisión.

XD XD, te hice mención desde el principio del tema, que eso te queda como lección de vida la niñates que te señale al haber eliminado la conversación.

Es que no importa el lado que tengas ya trayectorias y buenas positivas, si pecas una vez no verán el lado bueno que tuviste en tu pasado, sino del presente y lo relacionado a dicha acción que se esta debatiendo.

Yo que tu, me siento un segundo a meditar y pensar lo que hiciste y no extenderte, que ya ni es necesario, lo que haces es perder tiempo. Tan solo enfócate en tus cosas y al momento de negociar procura mantener las conversaciones y respaldos de transacciones, para que te puedas defender en caso de otra acción similar.

Saludos!

Cerrar tema jefe 🙂‍↔️

A mi parecer nadie borra evidencia por "impulsividad" eso me parece una excusa algo chistosa...la mayoría de tus argumentos a lo que te dicen son en realidad excusas chistosas a mi parecer (digo chistosas porque son tan fantasiosas o ridículas que llegan a ser chistosas) como que no haces negocio por Whatsapp donde no se puedan borrar porque no quieres que vean tu foto (WhatsApp existe hace tantos años y hasta el que se conecta por primera vez puede saber perfectamente que puedes configurar tu foto solo para tus contactos) de por sí borrar conversaciones (evidencia) siempre te traerá las de perder quien no la debe no la teme tú mismo te echaste la soga al cuello ya que si no puedes probar nada tú tampoco pues llevas las de perder

Y como final..si ya habías abierto disputa y ya tuvo veredicto nada ganas abriendo hilo sobre ello más que exponerte a una sanción si no ibas a aceptar el veredicto no tiene sentido someterse a una disputa todo lo que podías decir ya lo dijiste en ella y así mismo todo lo que se te podía decir o debatir ya los usuarios lo dijeron allá de nada sirve hacer pataletas cielo espero de verdad no me lo tomes a mal..siempre es mejor llegar a acuerdo con el otro usuario que llegar a disputa por eso y si no se logro y ya hubo resolución la verdad solo queda negociar con el user o aceptar

A mi parecer nadie borra evidencia por "impulsividad" eso me parece una excusa algo chistosa...la mayoría de tus argumentos a lo que te dicen son en realidad excusas chistosas a mi parecer (digo chistosas porque son tan fantasiosas o ridículas que llegan a ser chistosas) como que no haces negocio por Whatsapp donde no se puedan borrar porque no quieres que vean tu foto (WhatsApp existe hace tantos años y hasta el que se conecta por primera vez puede saber perfectamente que puedes configurar tu foto solo para tus contactos) de por sí borrar conversaciones (evidencia) siempre te traerá las de perder quien no la debe no la teme tú mismo te echaste la soga al cuello ya que si no puedes probar nada tú tampoco pues llevas las de perder

Y como final..si ya habías abierto disputa y ya tuvo veredicto nada ganas abriendo hilo sobre ello más que exponerte a una sanción si no ibas a aceptar el veredicto no tiene sentido someterse a una disputa todo lo que podías decir ya lo dijiste en ella y así mismo todo lo que se te podía decir o debatir ya los usuarios lo dijeron allá de nada sirve hacer pataletas cielo espero de verdad no me lo tomes a mal..siempre es mejor llegar a acuerdo con el otro usuario que llegar a disputa por eso y si no se logro y ya hubo resolución la verdad solo queda negociar con el user o aceptar
La razon de dejarle la calificacion no es su confecion, Pero un error no es una confesion. BORRAR un chat puede ser una estupidez, pero no es evidencia evidencia de estafa.

La razon de dejarle la calificacion no es su confecion, Pero un error no es una confesion. BORRAR un chat puede ser una estupidez, pero no es evidencia evidencia de estafa.

La calificación no dice estafa, dice que incumplió. Y la prueba tal la eliminó él. Si fuera estafa ya no estaría en el foro. El otro usuario no puede aportar prueba pero no porque no quiera, sino porque aquí el usuario la ha eliminado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás