Opinión primer logotipo

• Autor Autor Patex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Patex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días foreros. Quería saber vuestra opinión sobre el primer logotipo que hemos creado para nuestra web. (Firma) Nos quedará reajustarlo en la web para que la imagen se agrande un poco más

Logotipo 1:

LOGO Manual del programadorprueba.webp

Logotipo 2 (Imagen usada para perfil de redes sociales)

Imagotipo Manual del programador(Facebook).webp

Espero vuestras críticas, gracias de antemano!:encouragement:

Última edición:
El concepto me gusta, los colores están bien (yo siempre digo de no usar más de 3)

La tipografía no me gusta, probaría otra. Y "manual del programador" si lo puedes acortar más graficamente mejor.

Menos es más y lo estás haciendo bien jejeje, un saludo sigue practicando!

No me agrada, si lo giras recuerda un concepto de payaso o algo así, aparte de que ese sistema de círculos está un poco ya sobreusado, los verdes tampoco me agradaron, son muy pastel para una empresa de programación, los colores que denotan temas de "seriedad" son los azules

Esta muy bien, para mi gusto el primero lo acortaría un poco más y el segundo lo utilizaba, para tarjetas y cosas así pequeñas.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por las respuestas, respecto a cambiar los colores a azules creo que coincido contigo, da mas seriedad a la WEB.
Iré posteando los cambios que vaya haciendo!

Un saludo

Cierto es que si le das la vuelta, parece el rostro de un payaso, y no mola, pero no me disgusta como se ve así. Sentimientos contradictorios, jeje. Tal vez si quitas algún elemento para evitar que pasara esto, estaría mejor. También estoy de acuerdo con Ramón en lo del azul. Espero los cambios que anunciaste 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Fuera del logo que te dicen que parece un payaso, La font (fuente, letra) no te ayuda en nada te recomiendo cambiarla 😕

Nombre demasiado largo. El logo es perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5

Los color me gustan, sólo la font como que no le va.

La font cambia , los demás esta bien :encouragement:

Atrás