[OPINION] ¿Qué servicio SEO del foro fue el que más le rindió?

michi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
124
el SEO no solo son enlaces.

lo digo, por que veo cienes de post de "te meto en primera página con estos enlaces" recordar, el SEO son muchísimos factores a tener en cuenta y no obsesionarse solo con meter enlaces. este es el error que se comete. se tiene que valorar muchos puntos.
Coincido con el compañero en cuanto al " El SEO no solo son enlaces". Cada uno tiene sus estrategias para posicionar y eso se aprende a base de experiencia, a medida que hacemos mas sitios webs y de diferentes temáticas, ahí se aprende mas cositas.
 

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
999
el SEO no solo son enlaces.

lo digo, por que veo cienes de post de "te meto en primera página con estos enlaces" recordar, el SEO son muchísimos factores a tener en cuenta y no obsesionarse solo con meter enlaces. este es el error que se comete. se tiene que valorar muchos puntos.

Te replico Nenka, pero va dirigido a todos.

Yo me dedico a brindar servicios de Linkbuilding, pero tambien una asesoria previa para aquellos que no son idoneos acerca del SEO y es menester y pertinente el saber primero que, no hay una fórmula mágica con números o porcentajes fijos que debamos seguir tal cual.

Pensar que con solo enlaces podremos estar en el top de Google es una error garrafal, La idea es un SEO integro. El Linkbuilding es un complemento que creo yo bien elaborado (estrategia, anchor, proporcion follow/nofollow, autoridad, que logren indexar, etc) es igual de eficiente como un trabajo de SEO tecnico previo.

Podria ser visto como el Obrero y el Arquitecto? o estoy errado?
 

Redactor Angel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
642
Para contratar un buen SEO debes tenerlo en tu equipo de trabajo, no basta con darle un solo trabajo y ya. Google cambia varias veces su algoritmo un día estas de primero y al otro día estas de noveno.

Nadie te puede garantizar una posición en Google con lo cambiante que es el mercado actualmente.

Si quieren un buen SEO únanse como equipos y posicionen sitios web uno que sea el corazón, el otro los órganos, el otro el cerebro y así viven. Saludos.
 

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
682
No lo se Rick, ya no creo en nadie.
Compré artículos aquí, en algunos casos si estuvieron bien redactados, en otros una vergüenza. El problema es que hay escritores multitemática y esos son los que hay que evitar ¿por qué? Simplemente piensa con lógica, ¿no sería mejor buscar un redactor que se especialice en una sola materia? ¿Cómo un escritor de reseñas de artículo de hogar o cuidado de mascotas podría escribir sobre finanzas? En fin es un comentario, no lo tomen personal.

De igual manera, los cursos o mentorías SEO tómenlo como un aprendizaje extra, nadie sabe como funciona realmente Google, podrán tener artículos en el top 1 (PERO NO TODOS SUS ARTÍCULOS) por lo que si aplicarían lo mismo que hicieron para posicionar ese kw en otro post, quizás no les resulte.
 

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.641
Me gustaría contratar un Seo en Youtube para probar eso
 

edgarallanpoe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
175
He probado servicios seo, paquetes de enlaces para rankear y lo único que me servicio es un buen contenido, acertándole a la intención de búsqueda y palabra clave long tail.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
1.352
He probado servicios seo, paquetes de enlaces para rankear y lo único que me servicio es un buen contenido, acertándole a la intención de búsqueda y palabra clave long tail.
Creo que aquí está el punto, el mejor SEO es escribir buenos artículos, bien redactados, con palabras claves bien diversificadas. Fue lo que mejor me sirvió a mí.

Tengo un sitio que con solo escribir se fue posicionando solo, pero obviamente habría que darle más fuerza con otros aspectos del SEO (linkbuilding, etc), pero si no hay contenido de calidad, creo que lo otro que hagamos no va a rendir mucho.
 

pauloff

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
86
Hace un tiempo contraté un servicio de enlaces en el foro. Para una web que tenía 5 visitas orgánicas diarias, de eso hace unos 5 meces, y desde el momento recibo un visita cada 5 días
descarga.jpeg
 

ShildyV

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
1
Saludos, no estoy respondiendo la pregunta en si, pero busco aportar valor colocando el tema desde otra perspectiva.

Yo lo que creo es que hay que tener un poco de sentido común, por ejemplo si alguien es muy bueno en SEO, ¿para que ganar poco dinero vendiendo su tiempo si puede posicionar proyectos propios y ganar 10 veces mas?

Salvo que tenga una razón, que haya una emergencia y necesite dinero rápido y así. Porque lidiar con clientes fastidiosos o groseros, cuando estas en una posición lujosa de ganar mucho dinero no es un placer, así que dudo que lo hagan sin una razón valida.

En dicho caso que no tenga razón y lo ofrezca para ayudar a los demás, serian servicios muy costosos que dudo que la gente pueda pagar.

Yo creo que pagar 20$ por un pack de Backlinks, no va a despegar el sitio, mucho menos con artículos de 800 palabras que son 80% relleno.
O estar en un nicho extremadamente competido.

Esto no quiere decir que no hayan resultados, pero he visto SEO de Agencias que no le han instalado el Search Console ni el Analytics, usan Yoast y meten 500 plugins, y ni se preocupan por el WPO, pero si pagas 100$ al mes, y no puedes reclamar ya que tienen la excusa de que si quieres un servicio exclusivo debes pagar mas.

Espero que mas personas compartan su experiencia y todos podamos ver los Servicios del foro de buena calidad.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372

bakkalizach

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
311
Tengo un servicio disponible desde hoy https://forobeta.com/temas/servicio-seo-aumenta-la-visibilidad-de-tu-web.901088/

Soy seo técnico, lo mio va por otro lado, no soy de crear enlaces en masa por crear y decir te creo los mejores enlaces del mundo y bla bla bla, pero muchas veces eso se confunde.

Ser Seo no es crear enlaces ni hacer artículos de 10000 palabras, es un conjunto de todo.

A veces hay que medir el rastreo de la web, administrar eso y trata de controlarlo y llevarlo para donde eso idea la estrategia, y a veces ese proceso muchos clientes te preguntan para que? yo quiero enlaces no eso q no sirve para nada... y ahí esta el otro error, dejar que el cliente decida sobre tu trabajo, si te paga no es dueño de decirte que hacer, es dueño de exigirte sobre por lo que te contrato sobre posicionamiento, sobre tu trabajo decides vos que hacer, no el cliente.

Es mi humilde opinión, si me contratas decido sobre que hacer, el cliente tiene que confiar primero y luego esperar los resultados, si no hay resultados exigirlos y si no siguen los resultados pedir la devolución del dinero, por que se paga por un servicio y hay que proporcionarle.
 

anto1982

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
287
Yo he tenido experiencias muy mediocres, ha funcionado mejor lo que yo he realizado que los famosos servicios SEO de profesionales.

Todos dicen que el nicho tiene mucho potencial, blablabla.. pero lo unico que quieren es sacarte el dinero los meses que aguantes con el SERVICIO SEO DE MIERDA
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Yo el año pasado compre unos enlaces que la final todo fue basura, la web en vez de subir lo que hizo fue bajar mas de donde estaba de ahi mas nunca compre nada aqui en el foro, ahora menos que esta lleno de ventas spam
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mejor SEO es el que hace uno mismo, el tema de los enlaces personalmente solo supone el 10 % del SEO. El mejor SEO es una web con contenido ENTRETENIDO, no confundir con MUCHO CONTENIDO
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.225
Nunca contraté SEO por acá. Solo me dediqué a llenar mis blogs con artículos propios bien redactados, y hasta ahora me fue resultando.
Tal vez sirve algún que otro intercambio de enlaces o reseñas.

También hay que ponerle enlaces internos (como me mencionó hoy un compañero del foro) y buscar keywords específicas.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
El que sabe de SEO, gana dinero, y no necesita vender sus conocimientos. Sólo hay que ver los que ofrecen servicios SEO en el foro, todo backlinks, y todos los que lo compran, ricos (millonarios),,, 😂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba