J
Jonathan Ortega
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas amigos, que tal como les va, espero que muy bien hoy les escribo este mensaje o mejor dicho post acerca mi opinión acerca del estado de Adfly, no se si a mi es el unico que le pasa esto pero desde hacer mucho tiempo cuando intento ingresar a un link de adfly me tira un error 404 y pensaba que tal vez se debía ah que tenia un bloqueador de publicidad pero tampoco no servía el enlace y verifique si eran viejos los links y no eran tan viejos y hace mucho tiempo deje de usarlo porque encontre otros con mejor tasa de pago, pero actualmente ya no uso ninguno, veo que practicamente te llevas una miseria alfrente de lo que ellos se llevan, pero bueno así funcionan las cosas. me gustaría saber si ah alguien más le ha sucedido esto, tengo mucho tiempo sin entrar a un Link de adfly. Tal vez debería verificar ahora. Y creo que ahora la deben de estar pasando un poco mal con eso de los bloqueadores de publicidad :devilish: ayudan a uno y destruyen a otro. Gracias por pasarte y Saludos 😱nthego: