Opinion sobre godaddy para wordpress

Marzopiens Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2014
La verdad que he contratado godaddy para wordpress y me parece que es medio pedorro.... Suele estar lento y hay veces ni me levanta la pagina y me tira error...

Es error del host o tengo algun otro problema?

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Godaddy lo recomiendo exclusivamente para Dominios. Las experiencias de Hosting web con ellos, es demasiado variables (buenas y malas sin una clara tendencia).

Saludos!

Guayanes

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2013
Yo creo que tienes que contactarlos, a mi me ha ido bien tanto en dominios como hosting tengo 6 dominios en el mismo hosting y no tengo problemas aun.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
A mi en lo personal nunca me gustó godaddy en hosting por su panel de control, del servicio no puedo hablar porque solamente he mudado a clientes, no lo he usado. Contactales y pregunta cual puede ser el problema.

Marzopiens

Beta
Desde
29 May 2014
Me he contactado pero sus respuestas han sido muy muy acotadas... Porque como se trata de un host que viene "pre" estructurado no pueden tocar mucho...

Por suerte he solucionado algunos problemas, pero sigue dándome bastante el error 404... Voy a ver que me dice otro que me atienda..

Saludos

FernandoU

Beta
Desde
5 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la pregunta sobre goddady