Opinión sobre Google Adsense y el clickjacking

• Autor Autor junior04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que las cosas ya comenzaron a mejorar mi cpc subio.

Puede que caigan los que usan banners encima de vídeos - códigos de noobs, pues hay poco control de CTR pero creo que con un buen plugin hecho en php es posible pasar desapercibido y ganar buen money con clickjacking 😀

Pero igual estoy en contra de esto... Pero estoy seguro que caerán bastantes

Ciertamente estas en toda la razon, los que les gusta andar comprando plugins y demas script pesimos que ya todo el mundo tiene pues llevaron palo cochinero xD de resto siempre quedan los programadores que saben hacer scripts bien hechos trabajando normalmente el metodo como ya he visto muchos por ahi 🙂.

Por lo menos ya no se vera taaantoo noob jodiendo a adsense y demas, por eso yo siempre le digo a la gente, aprendan a programar, si saben programar en este mundo del internet hacen lo que sea, dejen de copiar los metodos que ya hacen miles de personas mas, saludos

Última edición:
Y lo peor de todo esto que algunas personas que hacen estas cosas presumen en Instagram, Twitter sus autos de "marca" y casas, pero eso no es correcto hay que tener valores.

Esta guerra no se pierde aun... llevo varios meses ilegal cobrando... este pienso cobrar también... no todas las cuentas pero si un par (no depende de adsense)

La culpa de de todo esto fue de google, yo siempre trabaje legal... siempre me iba bien hasta que google me baneo 75 000 euros, alguien ya olvido los millones de bans de gente que trabaja legal ??? y que google se quedaba con nuestro dinero?

En bans con trabajo legal he perdido mas de lo que he ganado con ilegal... saludos!!

Si alguien me quiere criticar, adelante, cada quien esta en su derecho... solo que yo trabajo con adsense desde el 2005 🙂

Se puso duro porque todos los que hacen eso son unos pendejos que no saben hacer las cosas bien. Aunque hacerlo esté mal hay que hacerlo bien.

Esta guerra no se pierde aun... llevo varios meses ilegal cobrando... este pienso cobrar también... no todas las cuentas pero si un par (no depende de adsense)

La culpa de de todo esto fue de google, yo siempre trabaje legal... siempre me iba bien hasta que google me baneo 75 000 euros, alguien ya olvido los millones de bans de gente que trabaja legal ??? y que google se quedaba con nuestro dinero?

En bans con trabajo legal he perdido mas de lo que he ganado con ilegal... saludos!!

Si alguien me quiere criticar, adelante, cada quien esta en su derecho... solo que yo trabajo con adsense desde el 2005 🙂

No creo muchos conservan su cuenta antigua, lo que pasa que unos si hacían spam descaradamente en facebook con formato de redireccion

Y cuándo pasó eso? algún artículo que hable sobre eso? gracias

Me paso lo mismo campeón, bueno lo mio no fueron 75000 euros, pero te doy la razón!

El problema no es el uso del código, si no la facilidad de conseguir cuentas para cobrar.

Atrás